Roper Steam 1896

American motorcycles.
Motos americaines.

Re: Roper Steam 1896

Notapor irautza » 20 Mar 2015, 15:52

Audasti escribió:No joas, tanto ya?

Realmente la fabricación hace unos 3 años, lo digo por la fecha de la foto mas vieja que tengo de fabricación de chasis.

Aunque vete tu a saber.

Como pasa el tiempo.

Y tu que tal vas con tus proyectos?

si, ya te digo, el tiempo pasa volando. Recuerdo que cuando te compre la ossa 160 T2 ya tenías el motor fundido en bruto, asi como los nudos del chasis, y eso fué en las navidades de 2009. Por eso recuerdo mas o menos que fue hace mas de 3 años.

Yo cada vez me meto en mas líos (proyectos) nuevos y no termino los que ya tengo empezados. Hace poco me he metido en otro proyecto de una peugeot de 1903 modelo c. Es un proyecto que me llevará varios años en completar ya que me faltan muchas piezas, pero es muy interesante.
irautza
Manetero forero de tercera clase

Notapor Audasti » 21 Mar 2015, 09:53

Joer, pues si que pasa el tiempo volando si.

Yo ando completando 2 Reading Standard, una del 17 boardtrack y otra del 18.
Y también va a llevar su tiempo, dos makinones de 1200cc así que ahí voy tb.
Audasti
Manetero forero de quinta clase

Notapor irautza » 21 Mar 2015, 20:36

Audasti escribió:Joer, pues si que pasa el tiempo volando si.

Yo ando completando 2 Reading Standard, una del 17 boardtrack y otra del 18.
Y también va a llevar su tiempo, dos makinones de 1200cc así que ahí voy tb.

jodo... pues a este paso, con esas motos que tienes le vas a poder hacer la competencia a los cometas¡¡¡ que fenómeno ;)

Y por curiosidad: la R4 de 1935, la new imperial del 29, la Velocette 250 del 29 y la impala que tenías este verano pasado, que has hecho con ellas? ya las has terminado?
irautza
Manetero forero de tercera clase

Notapor Audasti » 02 Abr 2015, 08:25

La R4 la vendí para recapitalizarme, La new le repasé varias cosas a ratos y ahí está, la velocette 2T ni tocarla, estoy restaurando dos R75wh de Benito, una terminándola ya y estoy también con dos Reading Standard, una de 1917 y otra de 1918, Luego estoy fabricando integramente 5 unidades de una moto, los motores están listos para mecanizar y los chasis la semana que viene empiezo, aun tengo que acabar de definir un par de cosas pero como es en tres piezas la cuna la puedo hacer ya, también tengo ya listo para empezar el chasis de otra de 1896 ( no Roper ), de la cual tengo ya varias cosas listas y bueno, espero que este año me cunda ya que llevo la directa puesta.

Os dejo enlace con el reportaje que le voy haciendo a las 75wh:

https://www.facebook.com/GuilleXimeno/m ... 459&type=3
Audasti
Manetero forero de quinta clase

Anterior

Volver a Motos Americanas