Entretubos en Villefranche de Rouergue.

Aquí se anunciarán los futuros eventos, así como se insertaran fotos de como han ido los eventos ya realizados.
Here we announce future events as well as inserting pictures as they have already completed events.
Où l’on s’informe sur des manifestations à venir. On ajoutera aussi des photos de celles qu’ont eu lieu.

Re: Entretubos en Villefranche de Rouergue.

Notapor trasto » 29 Jun 2012, 20:36

Hola Maderuelo, eso si´ es un reportaje como dios manda, envidia es lo que nos das con esos reportajes culturales que nos pones.
Preciosas ma´quinas la verdad y tienes razo´n u´ltimamente tenemos el foro un poco descuidado.

Saludos.
Estoy enfermo, me gustan las mujeres jóvenes..... y las motos viejas.
trasto
Manetero forero de quinta clase

Notapor Maderuelo » 07 Jul 2012, 18:48

Gracias a los que habéis respondido, por los animos. Es cierto que frustra pasar tres cuartos de hora adaptando las fotos y subiéndolas a un servidor para nada.

En cuanto a lo que dice PERLA, eso de sonhar con motos antiguas... es cuestion de prioridades. Si lo que verdaderamente te gusta es un tipo de moto, inviertes en ella lo que ibas a invertir en dos o tres populares. A veces es mejor tener una o dos buenas, que el garage lleno de ferralla. Y que conste que respeto a todos los coleccionistas desde el momento que deciden recuperar una maquina, no importa la marca o época, que estaba condenada de antemano a desaparecer.

Hace dos meses visité a un amigo que vive a unos 70 km de aqui y que tiene una pequenha cantidad de auténticas maravillas. Para poder adquirirlas se ha tenido que desprender de muchas motos, a veces extraordinarias. No muestro las fotos porque me pidio no hacerlas publicas. Ya se sabe, si uno no es millonario ha de priorizar.

Por cierto, la semana que viene voy a visitar al mayor coleccionista de motos Terrot del mundo.

Saludos desde Occitania.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Maderuelo
Moderador

Notapor trasto » 07 Jul 2012, 20:56

Buenas , a ver si este te deja sacar una fotillos y no deleitas (y pasamos envidia de nuevo).

Saludos.
Estoy enfermo, me gustan las mujeres jóvenes..... y las motos viejas.
trasto
Manetero forero de quinta clase

Notapor Jorge galán » 09 Jul 2012, 09:39

Maderuelo escribió:Gracias a los que habéis respondido, por los animos. Es cierto que frustra pasar tres cuartos de hora adaptando las fotos y subiéndolas a un servidor para nada.

En cuanto a lo que dice PERLA, eso de sonhar con motos antiguas... es cuestion de prioridades. Si lo que verdaderamente te gusta es un tipo de moto, inviertes en ella lo que ibas a invertir en dos o tres populares. A veces es mejor tener una o dos buenas, que el garage lleno de ferralla. Y que conste que respeto a todos los coleccionistas desde el momento que deciden recuperar una maquina, no importa la marca o época, que estaba condenada de antemano a desaparecer.

Hace dos meses visité a un amigo que vive a unos 70 km de aqui y que tiene una pequenha cantidad de auténticas maravillas. Para poder adquirirlas se ha tenido que desprender de muchas motos, a veces extraordinarias. No muestro las fotos porque me pidio no hacerlas publicas. Ya se sabe, si uno no es millonario ha de priorizar.

Por cierto, la semana que viene voy a visitar al mayor coleccionista de motos Terrot del mundo.

Saludos desde Occitania.

Oye, a mi me gustaría que le preguntases a el mayor coleccionista de Terrot a ver que información tiene al respecto de la Terrot 175 LSS del 1924, pues no he conseguido nada de información excepto los catálogos de Internet, pero de las 8 que se fabricaron solo doy con la mía, pregúntale a ver si puede decirte algo al respecto de mi moto.........
Mi nueva empresa ledkron.com.
Jorge galán
Manetero forero de cuarta clase

Notapor PERLA » 09 Jul 2012, 18:53

Gracias a ti Maderuelo por las fotos y por la atencion hacia mi.Yo solo tengo una impala y desde luego cada vez que tengo un ratito salgo a disfrutarla.un saludo
PERLA
Manetero forero de primera clase

Notapor Maderuelo » 17 Jul 2012, 23:12

Entre la fiesta del 14 de Julio y otras circunstancias, no he podido pasarme aun. Pero todavia hay tiempo, ya que tardaré en volver a Espanha, al menos dos meses. Le preguntaré sobre la LSS de Jorge, aunque seguro que los miembros del foro del Terrot Club Ballancourt ya te darian informacion cuando la presentaste hace anhos. A ver si Serge, tiene algo mas sobre ese modelo.

Ya pondré fotos.
Maderuelo
Moderador

Notapor Jorge galán » 19 Jul 2012, 10:02

Maderuelo escribió:Entre la fiesta del 14 de Julio y otras circunstancias, no he podido pasarme aun. Pero todavia hay tiempo, ya que tardaré en volver a Espanha, al menos dos meses. Le preguntaré sobre la LSS de Jorge, aunque seguro que los miembros del foro del Terrot Club Ballancourt ya te darian informacion cuando la presentaste hace anhos. A ver si Serge, tiene algo mas sobre ese modelo.

Ya pondré fotos.

Pues te lo agradeceré , la verdad que los del club Terrot no se lo tomaron todo lo bien que se esperaba , yo creo que incluso les molesto un poco que esta moto estuviera fuera del país , ayuda recibí mas bien poca , hay gente estupenda , pero no parece que tuviesen mucha información al respecto de este modelo.

Mira unas fotos de mi moto http://www.petochon.fr/photo/terrot/175_LSS_1.htm

Como datos de interés , doble escape , toma de carburador 26mm y equipación AMAC ( carburador y manetas ) manillar cacho , asiento tipo ciclista , denominación de motor SS , doble freno de taco sobre aro y pesadisimo pistón de Alpax .
Mi nueva empresa ledkron.com.
Jorge galán
Manetero forero de cuarta clase

Notapor tuity » 30 Dic 2012, 04:05

Maderuelo escribió:Joé, qué exitazo de post. Da gusto la cantidad de respuestas que ha tenido en un mes...
Se ve que si no salen Montesas y Bultacos en las fotos... no pita.

Hola Maderuelo y compañia. Muy buen post, y muy buenas fotos. Yo lo he leido varias veces y nunca he contestado, por no tener palabras despues de estar un rato limpiando el teclado de las babas que se me han caido de ver las motos.

Muchas gracias por ponernos estas fotos.

Saludos
tuity
Manetero forero de tercera clase

Notapor Maderuelo » 26 May 2013, 22:07

En una semana, mas motos y mas fotos. Ya ha pasado un anho!!
Maderuelo
Moderador

Notapor irautza » 29 May 2013, 11:08

muchas graacias Javi:
ya verás como este año el post tiene mas exito que el año pasado ¡¡¡ :lol:
irautza
Manetero forero de tercera clase

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos pre-45 || Pre-45 events || Manifestations avant 45.