Entretubos en Villefranche de Rouergue.

Aquí se anunciarán los futuros eventos, así como se insertaran fotos de como han ido los eventos ya realizados.
Here we announce future events as well as inserting pictures as they have already completed events.
Où l’on s’informe sur des manifestations à venir. On ajoutera aussi des photos de celles qu’ont eu lieu.

Re: Entretubos en Villefranche de Rouergue.

Notapor Maderuelo » 07 Jun 2013, 12:10

Lastima que olvidé cargar la bateria de la camara y solo pude tomar unas pocas fotos. No imaginais lo impresionante que es ver rodar las motos tan antiguas por las carretera, aparte del extraordinario paisaje del Aveyron. Este anho hizo bueno y pudieron salir a rodar. Recorrido 50 km con dos paradas. Solo 2 motos llegaron en el remolque de las mas de 30 que participaron.

A ver si para el anho que viene mi Motosacoche de 1909 esta lista, y puedo participar yo también...

Un saludo.
Adjuntos
P1260675red.jpg
Y la Française-Diamant de Paul de 1903. Lastima que el anterior propietario comenzara a restaurarla porque habria sido una pasada verla en su estado original...
P1260672red.jpg
Fijaos el sistema de accionamiento de la magneto, ubicada en el deposito...
P1260671red.jpg
Y qué decir de la Griffon bicilindrica de Daniel? Restaurada a capricho con piezas originales.
P1260666red.jpg
La Clément de Patrick montada sobre una bicicleta Gladiator.
P1260662red.jpg
Las motos estan bien en los museos, pero rodar con ellas, como esta Peugeot 1905... no tiene parangon.
P1260661red.jpg
Lastima que sea un montaje porque la New Map con motor Rudge habria sido una pasada. Detras, la Alcyon de 1908 de mi amigo Francis.
P1260660red.jpg
P1260658rd.jpg
Perspectiva de las motos durante una pausa para refrigerar motores y estomagos...
P1260659red.jpg
Este hombre tan simpatico disfruto de su Motobécane MB1 que funcionaba a las 1000 maravillas
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Maderuelo
Moderador

Notapor carloss » 07 Jun 2013, 12:20

joer, que preciosidad de maquinas, muchas gracias por ponernoslas.
carloss
Manetero forero de primera clase

Notapor Maderuelo » 07 Jun 2013, 12:21

Un placer.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Maderuelo
Moderador

Notapor PERLA » 07 Jun 2013, 14:49

Bonitas maquinas y duras.un saludo
PERLA
Manetero forero de primera clase

Notapor irautza » 07 Jun 2013, 16:56

Que motos tan bonitas, que maravilla. Como me comentaste el otro día, a ver si el año que viene nos acercamos con nuestras motos a este acontecimiento que tiene que ser impresionante.

muchas gracias Javier por las fotos y por tomarte tu tiempo

un abrazo

Rubén.
irautza
Manetero forero de tercera clase

Notapor trasto » 07 Jun 2013, 21:00

Simplemente espectacular, qué mérito tiene esta gente por haber recuperado ese patrimonio histórico.

Mi enhorabuena.
Estoy enfermo, me gustan las mujeres jóvenes..... y las motos viejas.
trasto
Manetero forero de quinta clase

Notapor david gomez gomez » 16 Feb 2015, 23:12

hace pocos meses me registre en este estupendo foro,y muchos días fisgo un poco de aquí,otro poco de alla,y hoy he caído aquí,y me quedado atónito de ver estas maquinas antiquísimas,de sus frenos de zapata de bici antigua,de esos focos de luz de carburo,las bocinas,esos motoracos que parecen esculpidos a golpe de martillo de herrero,una verdadera pasada,me gustan mucho las montesas,bultaco,derbi etc,pero cuando veo una de estas dejo de ver las demás,y pienso en aquella gente que las conduccia,esos si que eran verdaderos crak,un saludo
david gomez gomez
Manetero forero de tercera clase

Anterior

Volver a Eventos pre-45 || Pre-45 events || Manifestations avant 45.