Esta gente cuando sale a dar una vuelta impresiona...

Aquí se anunciarán los futuros eventos, así como se insertaran fotos de como han ido los eventos ya realizados.
Here we announce future events as well as inserting pictures as they have already completed events.
Où l’on s’informe sur des manifestations à venir. On ajoutera aussi des photos de celles qu’ont eu lieu.

Esta gente cuando sale a dar una vuelta impresiona...

Notapor lamaneta » 23 Ene 2012, 09:53

Imagen
http://occhiolungo.wordpress.com/2012/0 ... ride-2011/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
lamaneta
Site Admin

Re: Eta gente cuando sale a dar una vuelta impresiona...

Notapor irautza » 23 Ene 2012, 21:18

Pues sí hijo si... cualquiera de los cacharros que tiene esta gente es mucho mejor que la mejor de las motos de mi colección :?

Saludos
irautza
Manetero forero de tercera clase

Notapor Jorge galán » 18 Feb 2012, 00:37

Tendran seguro ? por que matricula va a ser que no.....................Como vea el foro el Pere , igual nos mete una multa por no tenr la ITV................
Mi nueva empresa ledkron.com.
Jorge galán
Manetero forero de cuarta clase

Notapor Agustí R 80 » 23 Feb 2012, 09:50

Me gustan mucho mucho mucho, estas motos sin restaurar !!!!
Bien mantenidas, pero con sus marcas y desgastes del paso del tiempo..... Carburadores sucios por fuera, pintura desgastada, hierro que no brilla...... :shock:
Esto por aquí no abunda... :roll:
Agustí R 80
Manetero especial

Re: Esta gente cuando sale a dar una vuelta impresiona...

Notapor Maderuelo » 23 Feb 2012, 15:21

No abunda por dos razones: Primera porque durante la postguerra se hicieron todo tipo de ñapas para poder tirar cuantos más años mejor a partir de modelos que habían llegado durante o antes de la Guerra Civil. Se adaptaban como fuese cortando chasis y metiendo botellas de suspansión, sustituyendo horquillas de papalelogramo por otras telescópicas, por aquello de modernizar el vehículo heredado. Normal por otra parte.
No abundan porque no sé por qué, en España. cacharro que cae en nuestras manos, cacharro que hay que restaurar sí o sí (hablo en términos generales), lo que conlleva que muchas veces no seamos capaces de terminar lo empezado o que restauremos siguiendo un criterio propio.
Luego hay una tercera causa: el estado en el que se encuentran muchas veces las motos (en pajares, descampados, etc. Pero esta es harina de otro costal.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Maderuelo
Moderador

Notapor carloss » 23 Feb 2012, 16:59

Aqui andamos obsesionados por cromar hasta cosas que no venian cromadas, y por pintar super brillante todo lo que se pueda.
Se están cometiendo verdaderas barbaridades y en el futuro alguno se arrepentirá de lo que hace hoy.
Yo observo a los ingleses que vienen a Colombres con sus maravillas y nada que ver con nosotros. las motos llenas de aceite rezumando, con grasa sucia, la pintura de origen ( 60, 70 años o más) los cromados idem... etc, etc. Y lo curioso es que vienen rodando, no ves a uno con la moto en remolque, vienen rodando.
Aqui es todo al revés, las motos impolutas subidas al remolque.
carloss
Manetero forero de primera clase

Notapor trasto » 11 Mar 2012, 20:52

Hola a todos, hay razon para todos pero os voy a poner un ejemplo ¿como nos gustan más las mujeres, en estado natural, o depiladitas y bien arregladas?. Qizás esto sea lo mismo.
Personalmente las motos en estado original son preciosas pero desgraciadamente la mayoría de las veces cuando una moto llega a nuestras manos, está en un estado tan lamentable, que no queda más remedio que pasarla por quirófano, y una vez que la metes lo suyo es hacerla completa.

La verdad es que esas fotos dan una envidiaaaa.

Saludos.
Estoy enfermo, me gustan las mujeres jóvenes..... y las motos viejas.
trasto
Manetero forero de quinta clase

Volver a Eventos pre-45 || Pre-45 events || Manifestations avant 45.