Buenas tardes, Antonio desde Barcelona.

Aqui se podra presentar, saludar, comentar la moto o motos que tiene o quiere tener.
Reglas del Foro Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas

El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:

a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.

Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.

En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Buenas tardes, Antonio desde Barcelona.

Notapor Antonio OG » 17 Mar 2015, 19:38

Hola a todos,
Tengo una Montesa Enduro 360 H6 de 78/79 (la roja) y un aBMW R80 GS.
La primera la adquirí recientemente ya que la teníamos en cas acunado yo era un chaval y tenía grandes recuerdos. La guardo (y uso de vez en cuando) en el Pirineo (La Cerdanya)
La segunda está en casa desde hace muchos años, era con la que se solía mover mi padre por Barcelona, y ahora uso yo.

Os adjunto unas “foticos”.

Me he dado de alta en este foro porque he visto temas muy interesantes, y desde mi última adquisición (la 360) me estoy reencontrando con la mecánica,…. ¡que remedio!
Espero en algún momento aportar algo interesante para los demás.

Me ha sorprendido la cantidad de gente que tenemos la pasión por las motos clásicas.

Un cordial saludo a todos.
Antonio O.G.

PD, me he dado cuenta de que no tengo ninguna foto de la BMW así que he buscado una igual en la web.
..... y por si a alguien le interesa, mi otra afición es el esquí de travesía y el montañismo.
Adjuntos
BMW R80GS.jpg
(25.31 KiB) Aún no descargado
Enduro 360 H6.jpg
Antonio OG

Re: Buenas tardes, Antonio desde Barcelona.

Notapor javier_h7 » 18 Mar 2015, 00:37

Bienvenido Antonio
Veo que compartimos modelo de moto, aunque mi H6 está todavía en el purgatorio, pendiente de ser restaurada. Y también compartimos otras aficiones... ;)
javier_h7
Manetero forero de cuarta clase

Volver a Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....