Abrir un solo post por moto en proceso e ir añadiendo post conforme vayáis avanzando. Open a single post by motorcycle in the process of restoration and adding pictures acording the progress. N’ouvrir qu’un seule post par moto en restauration. Ajoutez des photos et commentaires des étapes de celle-ci.
Bueno ya tengo modificado el guardabarros trasero con su bisagra(como de origen)....reparado el enganche del cubrecadenas...corregido el guardabarros delantero con los cambios que le habían ocasionado al poner la horquilla telescopica de los 50´...soldado el portapaquete(los tubos con el tiempo tienden a abrirse)...Ahora a darle una buena capa a todo de imprimación...corregir faltas...algo de aparejo....y pintar.El depósito será un caso á parte...jajajaj.Un saludo.
Estoy deseando acabar con esto de la pintura...me estresa mucho ...es muy fácil cagarla...es fácil caer en la tentación de " querer acabar pronto"....jajajaj.
Hoy estoy contento porque ya pinté todo lo que me quedaba de negro en la moto....ahora tocará el gris del resto del depósito...pero es sólo una pieza y el estrés es bajo.....no tuve contratiempos...las piezas quedaron brillantes....que podría haber llevado una tercera mano??...no quise tentar la suerte...jajaja.Os dejo unas fotos y sobre todo la del compresor...que eso si que es un clasico....lo montó mi padre cuando yo tenía diez años.Una vez compré uno y lo utilizé para pintar una defensa con pintura al agua....y antes de acabar....dejó de funcionar y lo devólví...iba a comprar otro pero...para qué...es muy intuitivo y hay que parar cada rato a que suba la presión....vamos para profesionales jajajaja.