posible compra de terrot hlm 359 de 1929

Antes de nada, debes presentarte y enseñar algunas fotos de tu moto.
First of all, you should Introduce yourself and show some pictures of your motorcycle.
Tout d’abord, Il faut se presenter et montrer des photos de tes motos.

posible compra de terrot hlm 359 de 1929

Notapor linbaski » 11 Mar 2013, 18:08

Buenas a todos soy nuevo por aqui aunque no en la maneta. estoy apunto de adquirir una terrot 350 hlm de 1929 para restaurarla pero por mas que busco en internet no encuentro este modelo, alguien me podria orientar o decir si existe este modelo o donde mirar informacion?. voy a subir una foto aunque no se si me dejara con el movil.saludos
linbaski
Manetero forero de tercera clase

Re: posible compra de terrot hlm 359 de 1929

Notapor FlatTank » 13 Mar 2013, 00:00

Quizás te refieras al modelo HML, fabricado en 1933 y 1934.

http://www.terrot.org/musee_terrot/index350.php

En la página del link puedes encontrar todos los modelos fabricados por terrot ordenados por cilindrada, así como catálogos descargables, despieces, etc.

Un saludo.
FlatTank
Manetero forero de cuarta clase

Notapor linbaski » 13 Mar 2013, 09:50

Esta es aunque no la encuentro por ningun lado de la pagina.creo que no es terrot como me dicen
FOTOS_PORTATIL_RETRO_350.jpg
linbaski

Notapor FlatTank » 15 Mar 2013, 16:15

Pues yo diría que la moto es esta (Terrot HML).

Imagen

Que no sean exactamente iguales (silencioso, horquilla, faro, transportín..) puede ser debido a que aveces aprovechaban piezas de otras series más antiguas o por petición del comprador para su montaje. También a modificaciones antiguas o a que la haya reconstruido más recientemente aprovechando piezas de otros modelos de la marca que suelen ser intercambiables.
FlatTank
Manetero forero de cuarta clase

Notapor linbaski » 15 Mar 2013, 18:44

si señor, yo creo que es esa, pero tiene muchas cosas distintas que me despistaban, y puede ser debido a eso que comentas, pero ahora me surge la duda de si merece la pena en adentrarme en la compra y restauracion por el tema de que no es completamente original y por el miedo de encontrar repuesto de esta marca, no se que opinas, sobre todo por el tema de encontrar recambio.
El faro tampoco es el suyo, es decir la parte delantera completa yo creo que pertenece a otro modelo...... nose cual
linbaski

Notapor linbaski » 15 Mar 2013, 21:32

Me piden 2000€ nose....
linbaski

Notapor irautza » 16 Mar 2013, 14:57

hola:

Todo depende de que le han hecho al motor. Te quiero decir, que si la moto está en marcha, y le han puesto magneto nueva, el precio es el correcto. Las piezas que parece ser que no son suyas, como el faro, silencioso, codo, maletas de cuero, piloto trasero, creo que por 600 euros las tendrías, y no son nada deficiles de conseguir. Si tienes alguna foto mas para saber si tiene las manetas originales y el acelerador te lo podría confirmar. Esto te supondría un ahorro de al menos 200 euros mas...(si no lo tiene, serían en total 800 pavos mas).

Muchas veces, cuando se comprarn este tipo de motos, hay que fijarse mucho en este tipo de detalles ya que encarece finalmente el coste total de la moto (lo mismo que a las españolas).
irautza

Notapor linbaski » 19 Mar 2013, 09:36

Entonces este modelo es mejor en cuanto a prestaciones que la hst? es que no se que hacer pues esta, la hml ,me gusta mas por su robustez(con la horquilla que no es la suya y no se a que modelo pertenecera) pero como esta en este estado? y he visto una hst mejor conservada que esta, entonces por eso no se cual sera la mejor inversion a la larga, la hst o hml.
linbaski

Notapor linbaski » 19 Mar 2013, 10:35

la horquilla qcreo que es de una hst pero el faro y manillar no se si corresponden a hml
linbaski

Notapor irautza » 20 Mar 2013, 22:48

Hola Socio:

Al final te has decidido a comprar esta moto o no? yo el consjo que te doy es el siguiente: Si no tienes mucha experiencia en este tipo de motos, y si la hst está mas completa y operativa, te recomiendo que la compres. Ya ves el lio que tiene localizar respuesto de este tipo de motos, ya que tienes que tirar de paginas francesas o de ebay, pero es complicado solo al principio, claro, y la primera vez acojona.

Te adjunto un par de links defrancia para que veas la cantidad de respuesto que hay de esta marca. El primero es de ebay

http://www.ebay.fr/sch/i.html?_nkw=moto ... 97.c0.m627

y esta otra bastante interesante en la que puedes encontrar prácticamente de todo lo que buscas sobre terrot.

http://www.leboncoin.fr/annonces/offres ... ienne+moto

Rubén.
irautza

Siguiente

Volver a Presentarse y mostrar nuestra moto || Introduce yourself and show your motorcycle. || Se présenter et montrer votre moto.