• Publicidad

Hola a todos.

Antes de nada, debes presentarte y enseñar algunas fotos de tu moto.
First of all, you should Introduce yourself and show some pictures of your motorcycle.
Tout d’abord, Il faut se presenter et montrer des photos de tes motos.

Hola a todos.

Notapor FlatTank » 20 Feb 2012, 13:32

Me presento desde Burgos con mi Terrot 350 de 1930.

He de decir que me gustan las motos antiguas, cuanto más, mejor. Me gusta además que la patina refleje en ellas el paso de los años. Procuro mantener la mía viva, usarla a menudo, darla caña sin miedo a las averías, ni a las cuestas ;).

Espero participar en la comunidad de maneteros compartiendo el conocimiento e interés por la afición a las motos antiguas.

Un saludo

Terrot.jpg
FlatTank
Manetero forero de quinta clase

Re: Hola a todos.

Notapor El capitan haddock » 20 Feb 2012, 14:46

¡bienvenido y enhorabuena por esa preciosidad!
El capitan haddock
Manetero forero de segunda clase

Notapor irautza » 20 Feb 2012, 17:08

Bien venido al foro y enhorabuena por esa preciosidad de terrot (no estoy muy puesto en la marca terrot pero creo que es una HST lateral.). La moto está en un estado excelente, y te aconsejo que no la restaures, déjala tal cual con su pátina de moto antigua de los años 30

un saludo y muchas gracias por compartirla.
irautza
Manetero forero de tercera clase

Notapor Maderuelo » 21 Feb 2012, 14:23

Bienvenido.
Si parece la famosa HST, una moto fabricada en gran número, efectiva y muy bonita estéticamente. Yo, que soy forofo de la marca, la dejaría así. De hecho puedes ver las fotos de mi 500 RL en estado más o menos original en algún post de este foro. Únicamente le faltan las cajas de herramientas. Las puedes encontrar aqui.
http://www.benoit-lesouef.fr/boites.htm#
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Maderuelo
Moderador

Notapor FlatTank » 26 Feb 2012, 17:01

Gracias a todos por la bienvenida. En concreto, el modelo es HOS. Éste es pràcticamente igual a la HST (estandar) con algunas pequeñas variaciones (reposapies regulables, frenos de mayor diámetro, etc).
FlatTank
Manetero forero de quinta clase

Volver a Presentarse y mostrar nuestra moto || Introduce yourself and show your motorcycle. || Se présenter et montrer votre moto.