Todo lo necesario para la pintura

Trabajos de chapa, y todo lo concerniente a la pint ura de la moto.

Re: Todo lo necesario para la pintura

Notapor Alex Juárez » 07 Feb 2012, 23:17

frapecags escribió:Pero entonces los dos productos son para lo mismo? Es decir, tienen la misma función? Porque desde mi desconocimiento me da la impresion que el de titan es para limpiar y el de Xilacel es para tratar. Corrígeme si sabes algo.

El de Xylacel es un "bloqueador de oxido"....y lo hace creando una capa de forma que el metal no está en contacto con el oxigeno. El de Titan en un convertidor y pasivizador.....es un ácido que deshace el oxido y ralentiza la descomposición del mismo en contacto con el oxígeno
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Alex Juárez
Manetero forero de primera clase

Notapor frapecags » 07 Feb 2012, 23:29

Bueno, si ya lo has usado y tienes referencias de que es mejor el Titan que el de Xilacel entonces ya mañana le daré con el de Titan. Sólo una pregunta: cuando lo aplique lo hago por toda la pieza o sólo en la parte donde estea el óxido... porque a mi lo de aclarar con agua me da un poco de canguelo....
frapecags
Manetero forero de quinta clase

Notapor Alex Juárez » 08 Feb 2012, 00:05

frapecags escribió:Bueno, si ya lo has usado y tienes referencias de que es mejor el Titan que el de Xilacel entonces ya mañana le daré con el de Titan. Sólo una pregunta: cuando lo aplique lo hago por toda la pieza o sólo en la parte donde estea el óxido... porque a mi lo de aclarar con agua me da un poco de canguelo....

Yo lo aplicaría a toda la pieza.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Alex Juárez
Manetero forero de primera clase

Notapor Toletvm » 10 Abr 2012, 23:56

Veo que usas una imprimación sintética, no habrá algún problema luego al aplicar pintura al agua o el aparejo encima de ésta??

Un saludo.
Toletvm
Manetero forero de cuarta clase

Anterior

Volver a Chapa y Pintura (Solo articulos, no abrir temas nuevos)