Que Peugeot es

Aqui los aficionados a la moto de carretera podran tomar contacto para organizar salidas.

Que Peugeot es

Notapor gin » 30 Jun 2019, 18:54

Que Peugeot es me hace dudar entre estos 2 modelos de 103
mvl o Vogue
https://ibb.co/8xK4Xmc
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Manetero forero de primera clase

Re: Que Peugeot es

Notapor gin » 17 Abr 2020, 11:50

ya encontré la solución es una mtv de 1982 a 1992 la mia es de 82 ya fabricada en el pais galo no por moveasa
ahora esto esperando a que me lleguen la piezas de Turquía si lo que oís ya que en Turquía se siguen fabricando la mayoría de Peugeot 103 y mobylettes.
es muy interesante lo que te puedes traer por 150€ mas 25€ de envio.
Yo he pedido un escape, una culata malossi, unos protectores de horquilla, un kit de arrastre con 2 piñones y plato, tornillería completa nueva de toda la moto incluso motor, tapa del variador, variador completo, casquillos basculante, careta, juntas, kit de plásticos del motor, piloto trasero y la barra de refuerzo que traía mi chasis de origen y le falta. es decir media moto y no he comprado el motor nuevo que costaba 200€ por tema de aduanas.
la calidad de la "copias" es de muy muy muy buena calidad me ha dado esa sensación de echo no he tenido que modificar ninguna pieza entran perfectas, es una pena que las copias de piezas las otras motos o coches que he podido trabajar no sean de esa calidad ni de asomo además de que te hacen perder el tiempo cuadrándolas
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Manetero forero de primera clase

Volver a Motos de carretera