Problema Electricidad Iso 125 gt lujo

Para los amantes de la marca ISO

Problema Electricidad Iso 125 gt lujo

Notapor carlosj87 » 11 Sep 2013, 18:19

Hola a todos soy nuevo por aquí, os comento mi problema con la electricidad, es muy sencillo " no tengo ni idea del esquema de esta moto" es broma lo que pasa es que los esquemas que he encontrado no son lo suficientemente claros o falta algun cable o elemento de la moto en estos esquemas.

Tengo todos lo cables en el faro: Uno que llega desde la luz de matricula, otro que llega desde el interruptor de freno, otro que llega desde la bobina de la pipa, otros dos del claxon, otros 2 que suben desde el terminal que hay en el chasis a la altura del motor, otros seis o siete que vienen del interruptor del manillar, y otros 3 que tengo conectados al portalamparas delantero.

En el caparazon del faro tengo una especie de interruptor con tres posiciones y con cuatro terminales para conexiones ademas de una especie de interruptor con llave.

Mi pregunta es la siguiente ¿Alguien me puede ayudar a hacer todas estas conexiones para que funcione todo?
Muchas gracias
Un saludo.
carlosj87

Re: Problema Electricidad Iso 125 gt lujo

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 11 Sep 2013, 19:58

Seguro que no tendras problema en hacer esa instalacción, decirte que el interuptor del faro es para la luz de poblacción en un sentido, y poblacción y carretera en el otro sentido, y en el centro apagado.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Notapor carlosj87 » 12 Sep 2013, 09:18

muchas gracias por la aclaración de ese interruptor pero el problema es seguir los cables, estos dias pasare el esquema de como lo tengo con fotos y todo para ver si me podeis decir donde va cada cable.
carlosj87

Notapor carlosj87 » 19 Sep 2013, 02:26

Buenas noches, paso como ya comente el esquema de como llevo la instalación electrica de la isomoto, espero vuestras repuestas gracias un saludo, cualquier duda preguntarme
Adjuntos
isomoto-Presentación1.jpg
ESQUEMA ELECTRICO ISOMOTO
carlosj87

Volver a Iso