Nivel de aceite en isocarro

Para los amantes de la marca ISO

Re: Nivel de aceite en isocarro

Notapor Angel Sanz » 04 Feb 2018, 21:21

Por el chicle no te preocupes Juan, pues conservo el de 55 mas otro de 52, el que repase con broca de 1m/m era otro que no recuerdo de cuanto era
Según tu el chicle que corresponde para la isocarro 125 es el de 55, pues se lo colocare de nuevo Pero que tengo que hacer con el circuito de baja, el carburador esta limpio
Los dos tornillos que comentas son el de relanti que hace tope sobre la campana para permitir que baje mas o menos y así regulas el relanti, el otro regulas la riqueza de la mezcla me viene muy bien la información que me das de aflojar las dos vueltas como orientación
Angel Sanz

Notapor nicanor » 07 Abr 2018, 20:58

Buenas tardes, si en motor es el mismo que el de la Isoscooter 125, en la mia el chicle de baja es de 45 y el de alta de 85, siendo un carburador dell orto de 18.
Tiene en la parte central el chiclé de alta, el de 85, y en el mismo orificio hacia el lateral, un chiclé pequeño que es el de baja, será ese el que tienes atascado.
nicanor

Notapor Angel Sanz » 10 Abr 2018, 23:42

Muchas gracias Nicanor, esta es precisamente la información que necesitaba, cuando pueda lo comprobare y pondré los chicles que tu me dices
Angel Sanz

Notapor Rafael 2 » 11 Abr 2018, 23:10

Estamos hablando de un motos de 125 cc., un chicle de 100 seria lo justo, un motor de 75 cc, lleva un chicle de 85, luego en una de 125 seria de 100, el que le has puesto, para el ralenti es otra cuestiom. tendrias que ir probando, es mas conveniente que vayas sobrado de gasolina que corto, cuando vas corto parece que el motor va mejor pero se calienta mucho mucho mas, parece raro pero es asi, y esto tanto es en motores de 2 ó 4 tiempos, como es un vehiculo que no lo vas a usar mucho, creo que te dara igual que gaste un litro mas ó menos.

La relaccion esquitometrica (relaccion de aire gasolina), casi para todo tipos de motores de gasolina es de 14 de aire por uno de gasolina, muy dificil de comprobar, lo que esta comprobado es que cuando esa relaccion baja el motor coje mas temperatura, y cuando es mas alta se calienta menos.

Saludos
Rafael 2
Manetero forero de primera clase

Notapor Angel Sanz » 12 Abr 2018, 23:46

Si el motor es de 125 c.c. Con el chicle de 55 que taladre con broca de 1 m.m. y con el carburador limpio ya arrancaba y ralentizaba decentemente, temer en cuenta que el motor lo arranco sobre un soporte que le he echo no sobre la iso carro, no obstante como he comprado un juego de chicles de alta desde 50 a 100 creo recordar, probare con el de 80 y con el de 100 , el de baja lo limpie pero no recuerdo de cuanto era, creo que ni lo mire, si me indicáis como se ponen fotos podría hacer unas y las pondría
Angel Sanz

Anterior

Volver a Iso