Restauracion de una isicarro 125

Para los amantes de la marca ISO

Restauracion de una isicarro 125

Notapor Angel Sanz » 25 Dic 2017, 21:15

Buenas a todos, es mi 1er post en este foro, He comprado una isicarro 125 y quiero empezar a restaurarla, el motor ya lo tengo desmontado, pues el pedal de la puesta en marcha no retrocedía y era porque el muelle estaba roto, pero el jodido se encuentra en el interior del cambio así que he tenido que abrir el motor, ya le pondré rodamientos y retenes, creo lo tengo todo menos la junta de culata para montar
En cuanto a la carrocería, la caja esta bastante deteriorada la tendré que hacer prácticamente entera,
Elementos que faltan : Una de las aletas de las ruedas trasera ( la derecha) , la caja de herramientas, y del freno de mano no tiene nada solamente el dentado que va soldado al chasis donde ancla la palanca, asi que tengo que buscar palanca, cables o varillas y cincho con ferodos, pues este freno actúa sobre la transmisión
Si alguien me puede decir donde puedo encontrar estas piezas que me faltan, gracias de antemano
Angel Sanz

Volver a Iso