Perdida aceite por el eje arranque.

Para los amantes de la marca ISO
rafael2
Manetero forero de quinta clase

Re: Perdida aceite por el eje arranque.

Mensaje por rafael2 »

Hola: El tubo ha de ser metalico (si es de cobre es mas comodo de trabajar ), hay una cuestion, a vaces las gotitas de aceite que pueden salir, se usan para engrasar la cadena, entonces el tubo lo has de doblar hacia la cadena, siempre que salga unas gotitas, si sale mucho pues para arriba.

Saludos.
Carrillopan

Mensaje por Carrillopan »

Gracias Rafa.
:roll: Ya tengo otro desafio. Buscar el tubo, hacer que se sujete en el agujerito, sujetarlo a la moto y doblarlo.
Jejeje.
La verdad es que da mucha ilusión trabajar en nuestras propias motos.
Carrillopan

Feliz año nuevo!!!
Ya está la maquinita repasada de motor, pintura y carburacion. Nunca pensé que podía ir tan bien. Espero que este año nos deje rodar mas que el anterior. Un saludo. Rafa gracias por tu ayuda.
20201231_104511_copy_800x600.jpg
rafael2
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por rafael2 »

Hola:

Esta preciosa, bonita de verdad, yo tengo una 125 de rueda pequeña, pintada de azul, con todos sus cromados, funciona estupendamente pues a veces no la arranco de muchos meses, 8/10, y a la 3ª patada ya esta en marcha, la pena que aqui en Barcelona solo la puedes usar los fines de semana, "grandes ideas de un GRAN ALCALDESA y su ACOLITOS, lo mismo con el resto de motos/coches que tengo, total una pena.

Tratala con cariño que de esta marca quedan muy pocas, y de tu modelo muchas menos,

Saludos Rafael.
Carrillopan

Por supuesto que la voy a tratar como merece.
Esta era de mi abuelo. Mi padre la rescató de dos cajas de la fruta hace ya 25 años aproximadamente. Hace un año y medio me la dejó para que me hiciera cargo de ella junto con otras joyitas con ruedas y ese será mi cometido.
Un saludo.
Carrillopan

Despues de solucionar todo lo anterior y romper algo y que me lo arreglen, aparece una nueva fuga de aceite la cual me costó dios y ayuda localizar. Tuve que poner el movil varias horas grabando a maxima resolución y cambiando de sitio para seguir el aceite. Pues resulta que justo encima del eje de arranque la cadena ha estado rozando el carter y me produzco un microporo por el cual me escupía el aceite de nuevo. Pues nada, vuelta a abrir el motor y tapa a soldar zona afectada y despues, para más seguridad y cabezoneria mía, al tornero para hacer alojamiento de reten o torica para que no entre el aceite por la zona en la que pueda volver a salir. Así está la cosa de momento a espera de que termine el señor tornero para volver a montar y probar. Por lo que vi en tres motores que tengo iguales están los tres cárteres iguales. La cadena la hemos acortado y el piñón de arrastre un diente menos (que lo necesitaba por desarrollo) para que cuando montemos evitar que pase lo mismo.
Responder

Volver a “Iso”