Tema Ducati, cambio de nombre.

Para los amantes de las Mototrans y las italianas de Ducati.

Moderador: GONDARMAH

Responder
taglioni
Manetero forero de primera clase

Tema Ducati, cambio de nombre.

Mensaje por taglioni »

Bajo mi punto de vista, el nombre de este grupo denominado "Ducati500 Desmo/Twin" deberia ser modificado. La mayoría de los temas se refieren a Ducati monocilínrica, aunque tambien a las V-twin. Sugiero, si a todos os parece bien, denominarlo solamente "Ducati". Como en el resto de marcas del foro. Saludos, salud y felices fiestas.
KingScorpion
Site Admin

Re: Tema Ducati, cambio de nombre.

Mensaje por KingScorpion »

¡Qué poco cuesta haceros felices! :-)
LEOO
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por LEOO »

"Para los sufridores de las twin 500 de Mototrans"
ahora habrá que abrir un "debate" para determinar si debe o no alterarse el subtitulo del grupo :D :D ,
GONDARMAH
Moderador

Mensaje por GONDARMAH »

Acertada decisión
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

LEOO escribió:"Para los sufridores de las twin 500 de Mototrans"
ahora habrá que abrir un "debate" para determinar si debe o no alterarse el subtitulo del grupo :D :D ,
Es que sóis insaciables ...
tagli

Mensaje por tagli »

Acertadisima decision!!! Hay que llamar a las cosas por su nombre... yo por mí prohibiría la publicación de twins, desmos, forzas.. i demás desastres de la última época de mototrans... PERO!!! después de ver lo actos de amor incondicional de Gonzalo hacia estas motos, creo que se han ganado un trocito de mi corazón...acójanos bajo nuestro manto a las pobres ducatis que más cariño necesitan... son esas piedras en el camino que uno tropieza y tropieza y se encariña con la piedra... ademas no tienen engranajes que dejar sueltos!!!! Con una vulgar cadena se apañan....
GONDARMAH
Moderador

Mensaje por GONDARMAH »

No menosprecies a los "experimentos" de la última época. Ya verás como en un futuro habrá mucho interés por ellas. En Europa las paralelas están empezando a ser muy demandas y las Forza también, sobre todo por su motor de arranque. Al final sus puntos negros son solucionables con un poco de cariño, imaginación y dedicación.
taglioni
Manetero forero de primera clase

Mensaje por taglioni »

Bueno, bueno. Eres un hombre con mucha fe. Lo del diseño de los arranques de la Forza no tiene nombre. El primero nefasto y el segundo obligado a alargar el cigüeñal para conseguir todavía mas peso del armario con ese chasis y esa batería... ya veremos como te sale. De las paralelas, creo que no fué buena idea, de hecho Taglioni las rechazó. No sé si lo de Motrotrans fué un castigo divino o las italianas también cascaban, pero por si se da el caso, en la feria de Imola se pone todos los años un tipo que vende motores nuevos a estrenar. Desconozco modelo, garantía y resultado. Conociendo al recambista clásico medio italiano, para tomar precauciones. Eso si, todo impecable.
tagli

Mensaje por tagli »

En Italia les llaman el demonio... por algo será, llevaban suspensiones marzocchi( no telesco..) de más calidad, y en Italia tienen una red de talleres muy por encima de aquí ( sobre todo en los 70”) todo i eso, dieron guerra, aquí las últimas desmo( gris i naranja, con puños i piñas magura, escapes ixil imitación bmw,electrónico i todas las mejoras a través del “sufrimiento” anterior ( twin muy incluida!!!) ivan bien, que en esta vida todo tiene remedio..., la página de paralelas llamada Panigale twins....con sus kit a 720cc.... lo único que me sorprende hasta la locura, es lo de lo casquillos de cigüeñal, la pantah lleva cigüeñal con tapetas porque según Fabio Taglioni, se había demostrado con las paralelas que Iva bien y no daba problemas... cuando leí lo de ponerle rodamientos ya entendí que hay gente que no se arruga ante nada... yo me compre la Vento en el 79 porque la 500 desmo me parecía demasiado ( era mi primera moto..) además vi como DURAN -REYES ganaban a motos más grandes en unas 6 horas de calafat .... que podía salir mal....los motores de forza los buscan los abuelos para arrancar sus SCR.. bueno de eso hace poco ya puse unas fotos...
Responder

Volver a “Ducati”