Buenas noches.
Llevo un buen rato buscando los reglajes de los PHF, de las Forza, tanto los primeros 32 como los 30, pero no los encuentro. Estaba seguro que ya los habíais puesto pero nada...
Algún alma caritativa los tiene a mano
Reglajes Dell Orto para Forza
Moderador: GONDARMAH
Re: Reglajes Dell Orto para Forza
Gracias Leoo, ya había mirado los manuales pero es que son incompletos y contradictorios.
En el de la Forza los únicos datos que da son PHF 30AS, S. Max 125, S, Min 55. Nada dice de la campaña, aguja, starter, etc.
En el de la Vento si dan datos completos, tanto del 30 como del 32 pero no se si son de fiar. En un sitio sólo mencionan al PHF 32AS indicando S. Max 160, S, Min 55, lo que me parece una barbaridad, no solo comparado con el dato de la Forza sino también con los de la Darmah que cubicando cada cilindro menos que el de la Vento/Forza, lleva un 122 de alta.
Pero cuando ver los detalles de los reglajes, que diferencian los que corresponden al árbol rápido y al árbol lento, en ambos especifica un 150 de alta. En realidad, la única diferencia entre el reglaje "rapido" y el "lento" es el chiclé de baja, que en uno es de 58 y en el otro de 55, y el reglaje de la bomba de inyección
En fin, un lío.
Ahora que ya tengo la Forza con el encendido a punto quiero probar un PHF 30 AS que tengo de recambio de la Darmah
pero ni la campana ni la aguja ni el chiclé del starter coinciden así que, ya que tengo que cambiarlos quiero poner los que, en teoría, correspondan
En el de la Forza los únicos datos que da son PHF 30AS, S. Max 125, S, Min 55. Nada dice de la campaña, aguja, starter, etc.
En el de la Vento si dan datos completos, tanto del 30 como del 32 pero no se si son de fiar. En un sitio sólo mencionan al PHF 32AS indicando S. Max 160, S, Min 55, lo que me parece una barbaridad, no solo comparado con el dato de la Forza sino también con los de la Darmah que cubicando cada cilindro menos que el de la Vento/Forza, lleva un 122 de alta.
Pero cuando ver los detalles de los reglajes, que diferencian los que corresponden al árbol rápido y al árbol lento, en ambos especifica un 150 de alta. En realidad, la única diferencia entre el reglaje "rapido" y el "lento" es el chiclé de baja, que en uno es de 58 y en el otro de 55, y el reglaje de la bomba de inyección
En fin, un lío.
Ahora que ya tengo la Forza con el encendido a punto quiero probar un PHF 30 AS que tengo de recambio de la Darmah
pero ni la campana ni la aguja ni el chiclé del starter coinciden así que, ya que tengo que cambiarlos quiero poner los que, en teoría, correspondan
Re: Reglajes Dell Orto para Forza
Muchas gracias. Eso ya tiene más lógica en relación como el manual de la Vento
Lo que no tenía sentido era lo de un máximo de 160, al menos para reglajes de calle
Lo que no tenía sentido era lo de un máximo de 160, al menos para reglajes de calle