Junta base cilindro

Para los amantes de las Mototrans y las italianas de Ducati.

Moderador: GONDARMAH

Carlos Chapiri
Moderador

Re: Junta base cilindro

Mensaje por Carlos Chapiri »

La palanca de arranque de las Morini 350 Excalibur va perfecta. Le compre dos en ebay Alemania a un amigo DUCATISTA y está muy contento con cómo arranca ahora. Y quedan muy bien. Las tiene en una ROAD 350 y en una Condor 350.
GONDARMAH
Moderador

Mensaje por GONDARMAH »

:shock:
taglioni
Manetero forero de primera clase

Mensaje por taglioni »

Carlos Chapiri escribió:La palanca de arranque de las Morini 350 Excalibur va perfecta. Le compre dos en ebay Alemania a un amigo DUCATISTA y está muy contento con cómo arranca ahora. Y quedan muy bien. Las tiene en una ROAD 350 y en una Condor 350.
Yo tengo una palanca de esas y arranco mas cómodo con la original, claro que para gustos, colores. Se que hay algunas de las 450 originales que son un poco mas largas, pero nunca he probado ninguna.
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Lo que no se aprenda en este foro ... :shock:
Ventura
Manetero especial

Mensaje por Ventura »

Pero con el descompresor...¿Has logrado arrancarla?
GONDARMAH
Moderador

Mensaje por GONDARMAH »

Un par de veces si y cincuenta no
GONDARMAH
Moderador

Mensaje por GONDARMAH »

Pero, claro, como no he rodado aún con ella puede que ni la carburación ni el encendido estén bien bien a punto. En un círculo vicioso, como no puedo arrancarla no puedo ponerla a punto y no la pongo a punto por que no la arranco.
Supongo que si pudiera utilizar el motor de arranque la situación mejoraría pero aún me faltan piezas, (ya sólo el tensor de la cadena)

Por otra parte, el carburador no me da mucha confianza. Es un R930/419 pero su estado era muy lamentable, cubierto de ese oxido blanco típico del aluminio, por dentro y por fuera. Con mucho trabajo lo he dejado muy bien pero ....., ya sabemos como son estas cosas. Tengo por ahí un Dell Orto PHF 32 pero tampoco está muy allá, y un Mikuni BS34 de los que compré para la 500 pero ya van a ser muchas complicaciones.
IMG_20200601_174849 (002).jpg
taglioni

Mensaje por taglioni »

El viernes y sábado estaremos en Jerez (si no se cancela) con el equipo. Si te traes la moto la podemos arrancar con nuestro arrancador. Con respecto al Amal, si los conductos están bien, el único problema es la holgura de la campana, si no está bien, la moto se vuelve muy irregular. Si necesitas algun carburador para probar tengo uno de esos Amal, y DellOrto PHF 30, 32, y 36. Puedo prestar con devolución. Y si consigues los settings del Mukuni házmelo saber. Los ingleses los gastan mucho.
GONDARMAH
Moderador

Mensaje por GONDARMAH »

Los Mikuni BS34 son de depresión, ¿son los que dices que ponen los ingleses?
taglioni

Mensaje por taglioni »

No leí bien, queria decir VM34. Disculpas. Los VM de campana redonda fueron muy utilizados en las carreras clasicas con las 250.
Responder

Volver a “Ducati”