Élite 200
Moderador: GONDARMAH
- KingScorpion
- Site Admin
Re: Élite 200
Si. Son gente seria, pero leete bien las condiciones para el envío. Son ellos al final los que te envian un correo con la cantidad que debes pagar.
- TurboBike
- Manetero forero de tercera clase
Gracias Taglioni, me das una alegría. Sí leí las condiciones y advierten que no pagues el pedido hasta que no te hayan enviado una valoración del transporte. Debe ser cosas de esa república.taglioni escribió:Si. Son gente seria, pero leete bien las condiciones para el envío. Son ellos al final los que te envian un correo con la cantidad que debes pagar.
- TurboBike
Bueno, después de un breve parón, el motor sigue en la rectificadora. Creo que nos están tomando el pelo con la excusa del covid y esta semana les hemos dado un ultimátum.
Por lo demás hemos ido consiguiendo recambios que nos harán falta y recopilando esquemas eléctricos para ver cual se adaptará mejor a nuestro modelo. Por lo pronto el que montan los modelos americanos me parece el más acertado para sustituir el rectificador de selenio original. He visto los videos de José María Rodríguez en YouTube y su instalación con puente de diodos y me parece asequible a la par de económico.
Por otro lado ya nos han pintado la moto y este fin de semana pasado hemos comenzado oficialmente el montaje. Os iré poniendo fotos más adelante.
Por lo demás hemos ido consiguiendo recambios que nos harán falta y recopilando esquemas eléctricos para ver cual se adaptará mejor a nuestro modelo. Por lo pronto el que montan los modelos americanos me parece el más acertado para sustituir el rectificador de selenio original. He visto los videos de José María Rodríguez en YouTube y su instalación con puente de diodos y me parece asequible a la par de económico.
Por otro lado ya nos han pintado la moto y este fin de semana pasado hemos comenzado oficialmente el montaje. Os iré poniendo fotos más adelante.
Ay este deposito, estoy enamoradissimo de este deposito
Cuando sea mayor quiero una de estas motos
norbert

Cuando sea mayor quiero una de estas motos

norbert
- KingScorpion
- Site Admin
- TurboBike
Lo mismo me pasa a mi Norbert, la élite es la única ducati que sí aceptaría en casanorbert escribió:Ay este deposito, estoy enamoradissimo de este deposito![]()
Cuando sea mayor quiero una de estas motos![]()
norbert

gracias KingKingScorpion escribió:Un espectáculo!
-
- Manetero especial
Yo e tenido una igual, y ese deposito es bueno para romper las pelotas,
, parte del motor y cajas de herramientas aun las conservo, y el deposito vino un enamorado y se lo vendi bien, y nunca pense que llegarian a valer tanto. la pintura esta de lujo, gracias por compartirlo.

- TurboBike
Gracias Juan, seguiré compartiendo.
- TurboBike
Hola a todos de nuevo. Después de tres meses recibiendo buenas palabras, y largas, de la rectificadora por fin pudimos recuperar las piezas y dejarlas en calvet.
La cuestión es que nos han comunicado que necesitamos válvulas nuevas y aquí viene el problema. Esta élite es de las que llevaban culata con la marca S, y por tanto válvulas de 33 y 37 mm de diámetro. No encuentro recambio nuevo pero me han dicho en recambio usado que quizás las de las 500 valdrían aunque haya que cortarlas y hacer 3l canjeado de las chavetas. ¿Podéis confirmarme si en verdad estas válvulas sirven? Gracias.
La cuestión es que nos han comunicado que necesitamos válvulas nuevas y aquí viene el problema. Esta élite es de las que llevaban culata con la marca S, y por tanto válvulas de 33 y 37 mm de diámetro. No encuentro recambio nuevo pero me han dicho en recambio usado que quizás las de las 500 valdrían aunque haya que cortarlas y hacer 3l canjeado de las chavetas. ¿Podéis confirmarme si en verdad estas válvulas sirven? Gracias.