Élite 200

Para los amantes de las Mototrans y las italianas de Ducati.

Moderador: GONDARMAH

KingScorpion
Site Admin

Re: Élite 200

Mensaje por KingScorpion »

Ni idea, la verdad ...
taglioni
Manetero forero de primera clase

Mensaje por taglioni »

Si. Son gente seria, pero leete bien las condiciones para el envío. Son ellos al final los que te envian un correo con la cantidad que debes pagar.
TurboBike
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por TurboBike »

taglioni escribió:Si. Son gente seria, pero leete bien las condiciones para el envío. Son ellos al final los que te envian un correo con la cantidad que debes pagar.
Gracias Taglioni, me das una alegría. Sí leí las condiciones y advierten que no pagues el pedido hasta que no te hayan enviado una valoración del transporte. Debe ser cosas de esa república.
TurboBike

Mensaje por TurboBike »

Bueno, después de un breve parón, el motor sigue en la rectificadora. Creo que nos están tomando el pelo con la excusa del covid y esta semana les hemos dado un ultimátum.

Por lo demás hemos ido consiguiendo recambios que nos harán falta y recopilando esquemas eléctricos para ver cual se adaptará mejor a nuestro modelo. Por lo pronto el que montan los modelos americanos me parece el más acertado para sustituir el rectificador de selenio original. He visto los videos de José María Rodríguez en YouTube y su instalación con puente de diodos y me parece asequible a la par de económico.

Por otro lado ya nos han pintado la moto y este fin de semana pasado hemos comenzado oficialmente el montaje. Os iré poniendo fotos más adelante.
depósito.jpg
detallepintura3.jpg
detallepintura4.jpg
montaje.jpg
norbert
Moderador

Mensaje por norbert »

Ay este deposito, estoy enamoradissimo de este deposito :P
Cuando sea mayor quiero una de estas motos :roll:

norbert
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Un espectáculo!
TurboBike

Mensaje por TurboBike »

norbert escribió:Ay este deposito, estoy enamoradissimo de este deposito :P
Cuando sea mayor quiero una de estas motos :roll:

norbert
Lo mismo me pasa a mi Norbert, la élite es la única ducati que sí aceptaría en casa :lol:
KingScorpion escribió:Un espectáculo!
gracias King
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Mensaje por Juan Rodriguez Gonzalez »

Yo e tenido una igual, y ese deposito es bueno para romper las pelotas, :lol: , parte del motor y cajas de herramientas aun las conservo, y el deposito vino un enamorado y se lo vendi bien, y nunca pense que llegarian a valer tanto. la pintura esta de lujo, gracias por compartirlo.
TurboBike

Mensaje por TurboBike »

Gracias Juan, seguiré compartiendo.
TurboBike

Mensaje por TurboBike »

Hola a todos de nuevo. Después de tres meses recibiendo buenas palabras, y largas, de la rectificadora por fin pudimos recuperar las piezas y dejarlas en calvet.
La cuestión es que nos han comunicado que necesitamos válvulas nuevas y aquí viene el problema. Esta élite es de las que llevaban culata con la marca S, y por tanto válvulas de 33 y 37 mm de diámetro. No encuentro recambio nuevo pero me han dicho en recambio usado que quizás las de las 500 valdrían aunque haya que cortarlas y hacer 3l canjeado de las chavetas. ¿Podéis confirmarme si en verdad estas válvulas sirven? Gracias.
Responder

Volver a “Ducati”