Élite 200

Para los amantes de las Mototrans y las italianas de Ducati.

Moderador: GONDARMAH

Carlos Chapiri
Moderador

Re: Élite 200

Mensaje por Carlos Chapiri »

Yo suelo cromar en Cromados Jaevan, polígono industrial Prado Overa. Carretera de Toledo...
burudi
Manetero forero de primera clase

Mensaje por burudi »

a consultar rectificados bellavista en barna.
TurboBike
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por TurboBike »

Gracias por las respuestas.
Vivo en el km 27 de la carretera de Toledo, así que Jaevan me pilla de maravilla. Me pasaré y os cuento.
Carlos Chapiri
Moderador

Habla el precio antes con él (se llama Jose creo recordar) y cuantas menos piezas pequeñitas le lleves mejor. Alguna vez se ha despistado alguna que acaba apareciendo al fondo del baño. Si te haces una lista de lo que llevas, mejor.
TurboBike

Mensaje por TurboBike »

Carlos Chapiri escribió:Habla el precio antes con él (se llama Jose creo recordar) y cuantas menos piezas pequeñitas le lleves mejor. Alguna vez se ha despistado alguna que acaba apareciendo al fondo del baño. Si te haces una lista de lo que llevas, mejor.
Gracias por el consejo Carlos. Ayer me pasé por su nave y estaba cerrada. Llamé por teléfono y me dijo que hasta septiembre no abre, que había liquidado todo lo que tenia pendiente y que no había mucho trabajo. Por lo tanto acudiré el mes próximo.
Lo mismo me ocurre con la rectificadora. Rectibérica me emplaza a que vuelva el jefe de vacaciones, talleres calvet hasta septiembre no abre, nueva rectificadora no me hace el trabajo y micra cierra para siempre.
Agosto es un mes lamentable para trabajar.
Carlos Chapiri
Moderador

Yo llevo las cosas a Querejeta, en la calle Bascones de Madrid. Culatas, torneados, encamisados, rectificados de cilindros, etc me los hace él. A Calvet le llevo los cigüeñales, las horquillas, llantas, etc. Quizá Querejeta sí esté abierto...
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Mensaje por Juan Rodriguez Gonzalez »

Si rellenas, tienes que mecanizar lo que aumentes, y al final estamos en lo mismo, doble gasto, te an dado una buena idea, vuscar una usada, que seguro sale mas varata, que todo el trabajo que hay que hacer, ese es mi consejo, ahora la moto es tuya, y yo no puedo mandar, solo aconsejar.
TurboBike

Mensaje por TurboBike »

Carlos Chapiri escribió:Yo llevo las cosas a Querejeta, en la calle Bascones de Madrid. Culatas, torneados, encamisados, rectificados de cilindros, etc me los hace él. A Calvet le llevo los cigüeñales, las horquillas, llantas, etc. Quizá Querejeta sí esté abierto...
Pues dicho y hecho, desconocía este taller, me paso a ver si puedo adelantar trabajos. Gracias Carlos, ya os informaré.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si rellenas, tienes que mecanizar lo que aumentes, y al final estamos en lo mismo, doble gasto, te an dado una buena idea, vuscar una usada, que seguro sale mas varata, que todo el trabajo que hay que hacer, ese es mi consejo, ahora la moto es tuya, y yo no puedo mandar, solo aconsejar.
Si Juan, aun no he descartado el comprar la culata, pero aun así la pondremos asientos y guías nuevas. Espero que nos elaboren un presupuesto y luego decidiremos que camino tomar.
TurboBike

Mensaje por TurboBike »

Este fin de semana nos hemos animado a recuperar el cuentakilómetros, ya tendremos tiempo de sustituirlo por uno nuevo en caso de que este no funcione como es debido.
El estado inicial es este y moviendo la sirga con un taladro de mano la aguja no se mueve:
IMG_20200725_200552.jpg
Una vez abierto el cerquillo lo que más llama la atención es que la grasa de origen está solidificada habiendo llegado incluso al muelle elástico de la aguja. Por otro lado la pasta hermética del cristal estaba descompuesta sobre una parte de la esfera habiendo afectado a esta, ha perdido la pintura en la zona entre el 80 y 100.
Hemos probado con un rotulador indeleble de color oro para cubrir la esfera, queda demasiado gordo, pero ya veremos el resultado cuando pongamos las rayas negras. Para mandar hacer una esfera o comprar un cuentakilómetros nuevo siempre hay tiempo.
Hemos probado con un rotulador indeleble de color oro para cubrir la esfera, queda demasiado gordo, pero ya veremos el resultado cuando pongamos las rayas negras. Para mandar hacer una esfera o comprar un cuentakilómetros nuevo siempre hay tiempo.
Otros componentes:
IMG_20200725_200503.jpg
IMG-20200817-WA0004.jpg
Seguiré actualizando...
Adjuntos
IMG-20200817-WA0002.jpg
TurboBike

Mensaje por TurboBike »

Ya he preguntado en el foro de recambio, pero por si hay algún ducatista que solo se pasa por aquí me gustaría saber si conocéis a este recambista en Italia, más concretamente en la República de San Marino, https://www.ducativintagestore.com/

Alguien tiene experiencia con ellos, son responsables. La verdad es que tienen algunas piezas a precios interesantes.
Gracias.
Responder

Volver a “Ducati”