Enduro E73 tengo varias consultas

Foro para los simpatizantes de la marca OSSA

Moderador: Pariente

Enduro E73 tengo varias consultas

Notapor Villalba » 26 Jun 2019, 17:50

Hola compañeros,

Acabo de comprarme una OSSA Enduro 250 E73 en un estado pasable pero quiero hacerle yo mismo lo que pueda aunque me faltan conocimientos de mecánica.. :roll:
Tengo un par de dudas que comparto con vosotros por si alguien puede ayudarme.

La primera duda es sobre el sensor de la luz de freno que lleva en la funda del cable del freno trasero que falla. ¿Cómo se desmonta? gira sobre la funda del cable pero no lo quiero forzar tirando para sacarlo ¿ o tengo que hacerlo así? ¿no se puede desmontar y tengo que comprar todo montado?

La segunda duda es la batería que lleva, esta "momificada" la pobre. ¿ merece la pena instalar una nueva, cuál? Tengo entendido que se va descargando y supongo que los que la tenéis montada habéis sacado cables hasta debajo del asiento para recargarla más fácilmente.
Os agradecería que subierais algunas fotos de la instalación .
Por hoy ya vale..

Muchas gracias a todos!
Villalba

Re: Enduro E73 tengo varias consultas

Notapor Villalba » 27 Jun 2019, 15:35

Hola compañero

He dado con la clave de mí primera duda, desmontando el cable del freno y su funda el sensor sale solo.

saludos
Villalba

Notapor KingScorpion » 27 Jun 2019, 17:06

La batería es poco útil en estas motos. Se montaba porque para venderlas en USA era obligatoria. Yo no la pondría, la verdad.
KingScorpion
Site Admin

Notapor Villalba » 03 Jul 2019, 14:55

KingScorpion escribió:La batería es poco útil en estas motos. Se montaba porque para venderlas en USA era obligatoria. Yo no la pondría, la verdad.

Gracias por tu opinión.
Villalba

Volver a OSSA