carburador ossa 250 Tc problemas

Foro para los simpatizantes de la marca OSSA

Moderador: Pariente

carburador ossa 250 Tc problemas

Notapor zumbaco » 26 May 2019, 21:59

hola compañeros.tengo una ossa 250 TC y actualmente me esta dando muchos problemas el carburador.
lleva montado un amal L2625 que tenia puesto cuando compre la moto y su dueño funcionaba con ella bien con ese carburador
pero ahora me esta dando problemas.cuesta muchisimo arrancarla y cuando la consigo arrancar escupe un chorro de gasolina por el escape.
por lo que creo le entra mas gasolina de la cuenta al cilindro.he limpiado el carburador varias veces y sigue igual.
alguien me podria decir si ese carburador que tiene puesto es el correcto para ese cilindro y donde puedo comprar un carburador nuevo igual
a un precio razonable?espero vuestra ayuda.gracias y un saludo
zumbaco

Re: carburador ossa 250 Tc problemas

Notapor aldebaran » 28 May 2019, 09:55

Hola, es un buen carburador y si funcionaba bien quizá le haya pasado algo. Por qué no compruebas que el starter no quede trabado y te enriquezca la mezcla, o bien que el obús que cierra el paso de gasolina cuando sube la boya de nivel de la cubeta esté en mal estado y no cierre como debiera? Esta avería que explicas puede ser barata de reparar. Saludos!
aldebaran
Manetero forero de quinta clase

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 28 May 2019, 13:06

Yo opino lo mismo, pero comprueba que el nivel en la cuba no se encuentre muy alto, esto se regula el la voya,
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Notapor zumbaco » 02 Jun 2019, 23:33

Hola compañeros,gracias por vuestros consejos.voy a mirar lo que me comentais.yo tambien creo que es por culpa que le entra demasiada gasolina
por lo que arranca tan mal.voy a desmontar y comprobar si cierra bien la bolla la entrada de gasolina.
sabeis si se venden recambios de estos carburadores y donde ?
ya os voy contando si consigo ver algo claro.
gracias y un saludo.
zumbaco

Notapor aldebaran » 05 Jun 2019, 19:28

Si, se siguen encontrando con relativa facilidad. Mariano Valdespina de gomasmotoclasicas.com los Menéndez de vitalemaquinas.com , Luis de Motosluis.com Es recambio relativamente fácil de encontrar.

Saludos!
aldebaran
Manetero forero de quinta clase

Notapor tonyejas » 20 Feb 2020, 13:40

nunca se terminan los post. debería ser obligatorio que se terminaran publicando la solución.
se justo, vive libre, muere en paz
tonyejas
Manetero forero de tercera clase

Volver a OSSA