Ossa yankee 500

Foro para los simpatizantes de la marca OSSA

Moderador: Pariente

Ossa yankee 500

Notapor fonsiki » 25 Oct 2020, 21:40

Muy buenas

Estoy empezando con la reconstruccion del motor de una Yankee 500, pero por mas que he buscado no he conseguido encontrar manual de taller ni despieces del motor.

he visto algun menseje antiguo del foro que le remitian a la pagina de Vitale maquinas, pero el enlace que le pasan ya no funciona y alli solo he encontrado el esquema electrico.

Agradeceria cualquier aportacin , manual de taller, despiece ... , en cuanto valla avanzando pondre fotos del proceso de restauracion por aqui , saludos
Adjuntos
ossa 2.jpg
ossa 1.jpg
fonsiki
Manetero forero de quinta clase

Re: Ossa yankee 500

Notapor SV-VTWIN » 25 Oct 2020, 23:56

Hola fonsiki

Yo acabo de entrar en la página web de vitale maquinas, en la parte superior derecha pinchas en despieces. Y una vez allí va por modelos de carretera, campo, trial etc.

Yo he probado a descargarme e de la ossa yankee y me he bajado el manual de despiece completo.

Si han modificado algo en la página web es normal que no te funcione un enlace que ya tenga tiempo.

Te invito a que vayas a la página web de vitale y siguiendo los pasos que te he indicado te lo podrás descargar sin problema.

Un saludo.
SV-VTWIN
Manetero forero de cuarta clase

Re: Ossa yankee 500

Notapor Motors31 » 07 Nov 2020, 00:05

Hola Fonsiki , lo que te queda es lo mejor en una Yankee , no manual de recambio te indica como hacer para desacoplar los dos ciguenales , puedes cercar el el foro "ciguenal de yankee" hay un antigo post .

Pascual
saludo de Francia
Motors31
Manetero forero de quinta clase

Volver a OSSA