Ossa pepsi

Foro para los simpatizantes de la marca OSSA

Moderador: Pariente

Ossa pepsi

Notapor yukayus » 02 Dic 2019, 10:23

Buenos días a todo@s
Os comento, me cambian una Ossa Pepsi con documentación ,itv y demás al día, el único pero que le veo es que la moto por número de chasis debe llevar freno de tambor y lo lleva de disco, de cara a futuras itvs habra problemas? En los papeles pone que lleva freno de disco? ( yo aún no los he visto). El dueño me dice que no hay ningún problema
Otra cosa, la cambiaría por una h6 360 roja con todo al día, como lo veis?
yukayus
Manetero forero de quinta clase

Re: Ossa pepsi

Notapor CarlosX » 02 Dic 2019, 11:39

Un saludo.
Si el vendedor te confirma que el pasó la ITV con esos frenos es buena señal. De todas formas, como las ITV,s son tan particulares, puedes acercarte a la Estación tuya, a la que vayas habitualmente, preguntas por el ingeniero y le haces la consulta.
En cuanto cambiar una H-6 360 primera serie por la Ossa, pues es un tema muy particular. Si ya tienes unos años y vas llegando mal al suelo con la 360 y no estás seguro cuando la conduces o la quieres para pasear, más bien, por la ciudad, te va a venir bien el cambio, pero si estas en plena forma........ :)
Suerte.
CarlosX
Manetero especial

Notapor yukayus » 02 Dic 2019, 20:02

La itv la tiene pasada y en los papeles de las clásicas, al menos de las mías nunca específica el tipo de frenos .
Tengo 39 años por lo que no soy ni viejo ni joven, :mrgreen: pero la verdad es que la Pepsi me gusta y la usaré más en mi día a día, la 360 la cojo de uvas a peras
No crees que sea un buen cambio?
Gracias por tu opinión
yukayus

Notapor CarlosX » 03 Dic 2019, 00:25

Saludos.
Pues si lo ves claro lo de los frenos, tema resuelto.
El cambio, yo creo que nadie, excepto tú mismo, puede decirte si es bueno o malo. Pero por lo que comentas y las razones que das (que la Ossa la vas a usar más) ya tienes el motivo para hacer ese cambio que quieres.
Tomarás una buena decisión, seguro.
Suerte.
CarlosX
Manetero especial

Notapor yukayus » 03 Dic 2019, 16:06

Pues si, la decisión prácticamente es por qué la h6 no la uso y a esta le voy a sacar más partido aparte de que me gusta mucho.
Gracias por tu opinión Carlosx
yukayus

Notapor CarlosX » 04 Dic 2019, 00:42

Saludos.
A por ella pues.
Disfrútala. ;)
CarlosX
Manetero especial

Volver a OSSA