Site Admin
Buenos días a todos. Creo que el tema no ha salido nunca, pero si es así, pido perdón.

La cuestión es que cada vez me gusta más la Impala en Madrid. Es ágil, cómoda, rápida y cabe por cualquier lado, de tal modo que cada vez tiendo más a dejar la BMW en el garaje y sacar la montesita.

Pero tengo un problema con ella: el candado. La que uso ahora es una Impala 2, de modo que tengo la barra que inmoviliza el basculante. Y es lo que uso en momentos en que no la voy a perder mucho de vista y/o va a estar aparcada en un sitio concurrido. Pero cuando no es así, llevo también un pitón para fijarla a alguna valla o señal de tráfico, que me deja más tranquilo mentalmente.

Lo que pasa es que es un soberano coñazo llevar el pitón. Lo enrosco y lo cuelgo en el retrovisor, de modo que se mueve y me da la tabarra ... cuando no toca el botón de pare en alguna ocasión.

¿Alguna idea brillante sobre qué / cómo llevar en la Impala para poder amarrarla en la calle? Seguro que no soy el único con estos problemas.
Manetero especial
Manetero especial
En mi Ducati 175 la meto entre el soporte de la luz posterior y el guardabarros, la bajo por ambos lados entre este y la matrícula y la ato por debajo de la placa con el cierre hacia abajo.
No molesta ni se mueve.

No tengo fotos, ni sé si se puede hacer lo mismo en una Impala.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Creo que no puedo, duyamon, pero ... ¡gracias! Y la verdad es que es buena idea lo de las fotos. Si alguien puede ponerlas, mejor que mejor. :-)
Manetero especial
Manetero especial
En el asiento pasando por el hueco del carenado. Como puedes ver en la foto de mi perfil
Manetero especial
Manetero especial
Va ajustado, no se mueve, no molesta ya que queda por detrás del culo. Eso si, bonito no queda, no.
Site Admin
Y a la larga debe dejar el plástico regular, pero no es mala opción, Aikon. Gracias!
Manetero especial
Manetero especial
También le puedes montar un portabultos de la época -todas lo llevaban- y la pones ahí.
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 049496.htm
Yo lo conservo en la TS, es muy práctico y creo que estéticamente le queda bien.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Se que no es muy ortodoxo, pero yo me pongo la pitón como cinturón, jaja. No apto para personas con tripón.
Site Admin
El portabultos es de época, está claro. :D

Lo del cinturón me da pánico en caso de caída. :?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola, yo lo llevo en el portaequipajes. No es muy estético, pero si práctico.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve