SUSTO PRIMER ARRANQUE IMPALA
Moderador: Esteve
Re: SUSTO PRIMER ARRANQUE IMPALA
Quita bujía y plato magnético y dale a la pata de arranque con la mano. Si gira suave, no hay gripaje y el problema puede ser que el volante magnético roce en algún punto. ¿Seguro que el plato es el suyo y esta encastrado en su sitio? ¿y el volante esta centrado con su chaveta correspondiente?
Ve comprobando y nos cuentas
Ve comprobando y nos cuentas
Saludos
ytron
ytron
-
- Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias ytron, ¡así lo haré!
Saludos.
Saludos.
-
Hola de nuevo, a falta de disponer de pistola neumática y de un agarre para el volante magnético para proceder a desmontarlo, me sorprende que la tuerca está tan poco roscada, ¿está bien colocada? (¡parece que me la pusieron al revés y con pistola neumática!).
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Manetero especial
La tuerca esta bien montada, y bastante mas larga, esta embutida,
-
Muchas gracias Juan Carlos, ¿a qué te refieres que la tuerca es más larga y está embutida? (lo digo porque esta es la tuerca que llevaba, ¿debería cambiarla?)
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Parece correcta. Esta enroscada en toda su parte cilindrica y queda fuera del volante la parte de la tuerca con la parte heaxgonal, como debe ser.
Para sacar el volante, si no tienes pistola neumática compra un extractor específico. Son baratos y ya lo tienes para siempre.
Para sacar el volante, si no tienes pistola neumática compra un extractor específico. Son baratos y ya lo tienes para siempre.
Saludos
ytron
ytron
-
Gracias Ytron, sí tengo la herramienta con rosca 27 para extraer el volante... el problema es que no tengo con que sujetar el volante para quitar dicha tuerca.
He visto las diferentes maneras de extraer la tuerca (cincha, con bujía que haga tope, con cuerda...) pero al haberla apretado con pistola neumática (y yo no tengo) creo que probaré con cuerda ya que me da mucho reparo meterle presión al pistón con la bujía de tope y la opción de la cuerda lo veo menos drástico.
Saludos.
He visto las diferentes maneras de extraer la tuerca (cincha, con bujía que haga tope, con cuerda...) pero al haberla apretado con pistola neumática (y yo no tengo) creo que probaré con cuerda ya que me da mucho reparo meterle presión al pistón con la bujía de tope y la opción de la cuerda lo veo menos drástico.
Saludos.
Acuérdate que es de giro a izquiedas...afloja a derechas.
La tuerca igual llevas una arandela o glover demasiado gruesa, por eso queda muy afuera.
La tuerca igual llevas una arandela o glover demasiado gruesa, por eso queda muy afuera.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
-
Muchas gracias Esteve, un placer saludarte.
No necesitas sujetar el volante. Una llave sujeta el extractor y con otra aprietas y enroscas el husillo interior hacia dentro. Al hacer tope contra el cigueñal saca el volante.Comando 1964 escribió:Gracias Ytron, sí tengo la herramienta con rosca 27 para extraer el volante... el problema es que no tengo con que sujetar el volante para quitar dicha tuerca.
Saludos.
Te copio una imagen con permiso de Agustí.
- Adjuntos
-
- DSC06445.JPG
- (44.46 KiB) No descargado aún
Saludos
ytron
ytron