Salida cables instalación eléctrica
Moderador: Esteve
Salida cables instalación eléctrica
Al fin !!!, estan empezando a llegar piezas: pintura,cromados,llantas...ahora empieza la hora de la verdad !.Voy a ir despacio, sin adelantarme..., primero montare caballete,luego empezare con las ruedas,cadena... y: INSTALACION ELECTRICA.Aqui te quiero ver !.no se por donde he de sacar los dos cables de corriente.¿Salen por debajo del motor por un agujero que hay?, ¿por donde siguensubiendo,pegados al chasis?
Bien, a ver si hay suerte y me podeis orientar un poco, muchas gracias
Un saludo
Bien, a ver si hay suerte y me podeis orientar un poco, muchas gracias
Un saludo
- Fran-Aikon
- Manetero especial
Re: Salida cables instalación eléctrica
¿Dos? ¿De qué colores?
negro y amarillo?
este corresponde a una sport, la mia es una comando, y carece de boton de paro
- COMANDO MONCHUL
- Manetero forero de primera clase
Del plato , suben por el chasis para llegar a la cruceta donde empieza el sillin y ahi , ficha de empalme para repartir al encendido y bobina
- COMANDO MONCHUL
- Manetero forero de primera clase
Perdon , con encendido me referia a alumbrado , un patinazo jeje
Si llevas 2 colores, negro y amarillo, es un encendido, que o no es de Impala, o es un 2 bobinas reparado y han anulado 1 cable( Muy habitual en este tipo de reparaciones ). Pero da igual, en tu caso es , negro para bobina de alta y a botón de paro en el manillar, (ese cable negro, cuando toca a masa, corta chispa). Amarillo, de ese cable, tira toda la instalación , alumbrado, pito, y stop de pie. Como te comentan, debes subir los 2 cables hasta la regleta que hay enima de la caja de herramientas, y de ahí haces la distribución.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Gracias Mil !!!, creo que ya empiezo a ver de que va,muchas gracias y un cordial saludo
-
- Manetero forero de quinta clase
Hola a todos, estoy muy liado con la instalación eléctrica de mi Comando de 1964 (la cual tiene 2 bobinas en el magneto). Vista la explicación del "sr. Esteve" no me he aclarado muy bien; mejor dicho ¡me podéis ayudar!.
En el plato magnético salen dos cables negro y verde, (negro concetado con negro + rojo y el verde estaba conectado un amarillo que seguía hasta la regleta de caja de herramientas; en el el esquema que envío está tal cual lo encontré).
He realizado un esquema "chapucero" para ver si es así como debo realizar la instalación (según entiendo de las orientaciones de "Esteve"). También adjunto una foto de los cables que salen del plato magnético (así como me lo encontré).
Muchas gracias por la ayuda, saludos.
En el plato magnético salen dos cables negro y verde, (negro concetado con negro + rojo y el verde estaba conectado un amarillo que seguía hasta la regleta de caja de herramientas; en el el esquema que envío está tal cual lo encontré).
He realizado un esquema "chapucero" para ver si es así como debo realizar la instalación (según entiendo de las orientaciones de "Esteve"). También adjunto una foto de los cables que salen del plato magnético (así como me lo encontré).
Muchas gracias por la ayuda, saludos.
-
- Manetero especial
Si esta bien, el negro encendido, y el verde para luces.