Encendido electrónico Impala 2

Para todos los modelos de Montesa Impala. Desde la Impala 175 a la Impala II, pasando por Comados, Kenias y Sports.

Moderador: Esteve

Responder
Xulio Rodriguez
Manetero forero de quinta clase

Encendido electrónico Impala 2

Mensaje por Xulio Rodriguez »

Buenas tardes. Hace seis meses compre una Impala 2 y venía sin su encendido original. El asunto es que quiero ponerle uno electrónico de los que venden Sólo Impala, clásicas MG y Motos Luis entre otros y mis dudas son si es el de electrónica de motos u otro modelo. Si alguno lo llevaís puesto me gustaría saber vuestra opinión. Y si alguno que lee esto los vende me gustaría saberlo. Gracias
Xulio Rodriguez
Manetero forero de quinta clase

Re: Encendido electrónico Impala 2

Mensaje por Xulio Rodriguez »

Ya no necesito la información, ya tengo el encendido en casa. Mi duda ahora es si con este encendido pongo la tapa de la impala 2 ( ventilada ) o una cerrada. No se si está preparado para el agua pues el embovinado está a la luz.
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Supongo que puedes poner cualquiera de las dos sin mucho problema, pero mejor pregunta al fabricante si el encendido necesita ventilación o no.
dobleleva
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por dobleleva »

Los encendidos electrónicos nuevos (incluidos los de la Impala 2) al funcionar con muchas bobinas generan bastante calor, por eso en la Impala 2 la tapa del semicarter llevaba esas branquias para ventilación.
Yo te recomendaría que le montases la tapa con ventilación, de esta manera evitarás su calentamiento y como consecuencia el que se pueda derretir el barniz aislante de las bobinas y su consiguiente avería.
Responder

Volver a “Montesa Impala”