Cilindro 3M y demás

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Moderador: Esteve

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dobleleva
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Re: Cilindro 3M y demás

Mensaje por dobleleva »

Bueno hablo de los pasos, la altura y el tipo de la aguja está por ver. Esto es como las series, las entregas van por temporadas. :D :D :D :D
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lluisazm
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Re: Cilindro 3M y demás

Mensaje por lluisazm »

Hola!

Ya los tengo. Como pasos para el Amal 627 he encontrado por el foro de cierto usuario que también tiene 200cc :roll:

30 de baja, campana 3, emulsor 106, aguja U y alta de 160

Un saludo!
Adjuntos
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KingScorpion
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Re: Cilindro 3M y demás

Mensaje por KingScorpion »

El caso es que me suena ... :lol:
Esteve
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Re: Cilindro 3M y demás

Mensaje por Esteve »

Esa culata no está bien, hay que quitar el reborde interior.
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lluisazm
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Re: Cilindro 3M y demás

Mensaje por lluisazm »

Hola!

Gracias por tu respuesta y perdona por tardar Esteve, ya he podido hacer mejores fotos de la culata.

Como planos veo dos: el grande donde están hechos los agujeros para los tornillos y el anillo que está al borde de los 4 agujeros de los tornillos que sienta con la camisa. En el interior de ese anillo está la zona donde se producen las explosiones, con la zona más plana en un lado y la más profunda en lo demás. Te refieres el reborde que queda entre el anillo que asienta con el cilindro y la zona interior? En una de las fotos he dibujado el reborde al que creo que te refieres, ¿Es ese?
Adjuntos
PXL_20201106_145822586 pintado.jpg
PXL_20201106_145822586.jpg
PXL_20201106_145815472.jpg
PXL_20201106_145811564.jpg
Esteve
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Re: Cilindro 3M y demás

Mensaje por Esteve »

El plano del deflector está bien, justo es todo el reborde que no has pintado. Has de rebajar el escalón... está muy claro, no puede haber un escalón, y menos afilado. Lo tienes que rebajar.
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lluisazm
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Re: Cilindro 3M y demás

Mensaje por lluisazm »

Hola Esteve!

Perfecto, entendido. Es por algún motivo de tener una explosión más limpia? Porque tocar el pistón no tocaría no?

Gracias!
Esteve
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Re: Cilindro 3M y demás

Mensaje por Esteve »

Cantos afilados, turbulencias al subir gasolina, y por temperatura pueden provocar autoencendido.
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