Buenos días:
Os comento un problema que estoy teniendo últimamente en mi montesa comando , por si alguien le hubiera pasado lo mismo y me pudiera ayudar.
Desde hace unas semanas en primera marcha si salgo rápido o subiendo cuestas noto un tirón como si la marcha se saliera y volviera a entrar sola , siempre me ocurre en primera y cuando la moto tiene que hacer fuerza , bien porque estiro la primera o cuando subo cuestas en primera.
si salgo despacio no me ocurre.
Gracias.
Problema con mi montesa comando
Moderador: Esteve
- KingScorpion
- Site Admin
Re: Problema con mi montesa comando
Puede ser desde un mal ajuste del selector, que es lo más simple porque puedes ajustar desde la tapa lateral izquierda sin abrir el cambio, hasta que el desplazable que fija el piñón de la primera esté estropeado, o los dientes del piñón no enganchen bien. Es estos dos casos, sí que tocaría abrir por la mitad y mirarlo.
El selector ya lo hemos probado moviendo la excentrica y nada , sigue igual
- KingScorpion
- Site Admin
Pues si estás 100% seguro, te toca abrir y mirar desplazables y piñones.
-
- Manetero especial
Antes de tocar nada, asegurate que el piñon de arrastre esta bien, asi como la tension de la cadena.
- KingScorpion
- Site Admin
Pues también es verdad ...
Eso es del embrague... es como si empezara a patinar y de repente coge, solo al inicio de la salida, falta tensión en los muelles. Toca cambiar discos y muelles.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279