Rosca pasada

Para todos los modelos de Montesa Impala. Desde la Impala 175 a la Impala II, pasando por Comados, Kenias y Sports.

Moderador: Esteve

Responder
Manel Santamaria

Rosca pasada

Mensaje por Manel Santamaria »

Cambiando el reten del cigueñal ,lado embrague , al poner la tapeta con su reten con los tres tornillos, me temo que uno se me ha pasado de rosca.hay alguna solucion?
Un saludo
jbeltran
Manetero forero de segunda clase

Re: Rosca pasada

Mensaje por jbeltran »

Quizá un helicoil?
Saludos,

Joseba
Carlos Chapiri
Moderador

Mensaje por Carlos Chapiri »

En mi opinión, estos casquillos de Würth son lo mejor que he encontrado yo. Mucho mejor que el helicoil...
https://www.wurth.es/conjunto-time-sert-m16x1-5
https://www.youtube.com/watch?v=_QutVSMh5Fs
Si buscas en Youtube por "time sert" hay muchos videos que enseñan cómo se instala.
FCC.cazorla

Mensaje por FCC.cazorla »

No sabía de su existencia Carlos. Pero me parece un invento bueno. Por cierto los has probado? Quedan firmes una vez instalados?. Gracias un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80.
Carlos Chapiri
Moderador

Mensaje por Carlos Chapiri »

Los tengo puestos en varias motos y van de maravilla. No se mueven. Y el avellanado que se hace para la boca hace que quede un acabado perfecto. Es más caro que el helicoil, pero merece la pena pagar la diferencia sin duda.
FCC.cazorla

Mensaje por FCC.cazorla »

Gracias Carlos. Cuando pase por la tienda que tiene wurk en Toledo. Me haré con ellos porque tengo un par de sitio en los que me hace falta.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80.
Manel Santamaria

No conocia este tipo de productos y ambos me parecen estupendos, el video de Wurht es muy ilustrativo, creo que estas soluciones nos seran a todos muy utiles, voy a estudiarlas, gracias a todos.
Esteve
Moderador

Mensaje por Esteve »

Has mirado la profundidad del agujero?, igual te acepta un tornillo más largo, y coge rosca nueva. Esos tornillos tampoco van apretados a lo bestia.
Manel Santamaria

Esteve , fue eso justo lo que hice y de momento bien, parece que hubo telepatía, gracias.
Responder

Volver a “Montesa Impala”