¿Alguien ha puesto un OKO o similar en la Impala?

Para todos los modelos de Montesa Impala. Desde la Impala 175 a la Impala II, pasando por Comados, Kenias y Sports.

Moderador: Esteve

KingScorpion
Site Admin

Re: ¿Alguien ha puesto un OKO o similar en la Impala?

Mensaje por KingScorpion »

:oops: ¡Gracias, Juan! Pero es a ti a quien hay que dar gracias por la paciencia y las ganas de ayudar a todos.
iberpaco
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por iberpaco »

Pues muchas gracias Julian, porque ya he pedido las agujas por aliexpress (antes de saber que eran todas iguales :evil: ) y está bien tener conocimiento sobre las diferentes conicidades que me puedo encontrar, de echo, es uno de los problemas con los que esperaba encontrarme. Ese y el adaptador de la tobera, ya lo recibí y limé los agujeros para adaptarlos a la cogida del colector de admisión...pero me da que no voy a poder poner las tuercas por falta de espacio, cuando reciba el carburador ya lo miraré ;)
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
serrano
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por serrano »

Yo le saque los espárragos roscados a la tobera y puse los tornillos de allen no podeis hacer eso? en este video se ve.

https://www.youtube.com/watch?v=DV7zw3FReGc&t=8s.
KingScorpion
Site Admin

Yo también lo he hecho.
iberpaco

Mensaje por iberpaco »

serrano escribió:Yo le saque los espárragos roscados a la tobera y puse los tornillos de allen no podeis hacer eso? en este video se ve.

https://www.youtube.com/watch?v=DV7zw3FReGc&t=8s.
Pues es una idea, el problema es que mi moto es Inglesa...o sea, no será métrica, seguramente será withworth, lo que complica un poco la búsqueda de los tornillos allen, bueno, cuando llegue todo me pondré a ello, si llevo peleando con la moto un montón de años no van a echarme atrás un par de tornillos :D :D
Una cosa Julián, que seguramente no se puede, pero por preguntar no pasa nada, ¿no se podría usar la aguja del amal en el carburador chino?
aunque supongo que la chimenea será de diferente diámetro interior y no funcionará, pero vete a saber.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
burudi
Manetero forero de primera clase

Mensaje por burudi »

[quote="iberpaco"]Pues muchas gracias Julian, porque ya he pedido las agujas por aliexpress (antes de saber que eran todas iguales :evil: ) y

mientras no las hayan enviado puedes anular pedido
iberpaco

Mensaje por iberpaco »

Ya las han enviado, bueno, tampoco es grande la perdida :D :D
lluisazm
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por lluisazm »

Hola!

Un amigo me dio un carburador de AliExpress que no logró hacer funcionar, es de 30mm. Pensaba que iría bien en un 15M pero no consigo que encienda... Creéis que vale la pena trastear, mirar chicles, cambiarlos e ir probando o es mucho lío??

Ahora lleva puesto un Amal 625, pero si ir mal, no es lo suyo...

Un saludo!
KingScorpion
Site Admin

Sólo he probado los de 26 de tipo OKO /Keihin, que van muy bien. El otro día hice una primera prueba con un 38 en una Enduro y fue un desastre ... pero sólo probé un rato; no sabría qué decirte.
lluisazm
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por lluisazm »

Hola KingScorpion!

¿Tan va bien tal y como lo compras? Este lo voy a desmontar por trastear, total es regalado... :D Pero creo que encabezonarme en que funcione y además que funcione fino en altas, bajas, ... será imposible con mis medios y conocimientos.

Gracias!
Adjuntos
PXL_20200923_181426895.jpg
Responder

Volver a “Montesa Impala”