Impala 2 unidades fabricadas

Para todos los modelos de Montesa Impala. Desde la Impala 175 a la Impala II, pasando por Comados, Kenias y Sports.

Moderador: Esteve

Impala 2 unidades fabricadas

Notapor Minguell » 19 Ene 2020, 01:46

Buenas,
Este es mi primer post y e intentado encontrar la información por el foro pero no veo nada. así que me dispongo a preguntar:

Alguien sabe porqué las impala 2 comparten número de serie con las 4M y no hay publicado un número de unidades fabricadas de impala 2 125/175?

se habla de 17970 motos fabricadas entre 4m i 4m2, pero no hay cuantía definida de ellas.

Muchas gracias de antemano y pido disculpas si la pregunta está formulada en otro hilo.
Minguell

Re: Impala 2 unidades fabricadas

Notapor KingScorpion » 19 Ene 2020, 13:30

Comparten número con la Turismo porque es la misma moto en realidad. Al menos, así lo era en la intención de Montesa, que sólo cambió lo imprescindible: frenos porque no encontraron los moldes de los originales, y poco más.

En la 175 retomaron la numeración 4M desde la 20.000 y en la 125 se usó la 41M. El número de unidades vendidas de estas dos últimas no aparece en la literatura al uso, pero no creo que sobrepase las 3.000 unidades en total.

Y deberías presentarte en el apartado correspondiente antes de empezar a preguntar. ;-)
KingScorpion
Site Admin

Volver a Montesa Impala