Una IMPALA en mi garaje (by JOROK)
Moderador: Esteve
- KingScorpion
- Site Admin
Re: Una IMPALA en mi garaje (by JOROK)
Impecable, pero ... ¿no es un poco demasiado claro el color?
- salvattore
- Manetero especial
No habías pintado las tijas y faro de negro rugoso?
Ahora el Rojo está perfecto
Enduro 125H | Enduro 125 H6 |Cota 49 | Cota 74 |Cota 349 |Vespa FL
Me parece que ya lo comenté en otra ocasión; las fotos que subo a este foro pierden mucha calidad cuando las pongo en el formato permitido, puede ser que no se vea tal como es.KingScorpion escribió:Impecable, pero ... ¿no es un poco demasiado claro el color?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Las tijas si irán "rugosas",el faro "rugoso" será el de la Mercuriosalvattore escribió:No habías pintado las tijas y faro de negro rugoso?

Pues si, las piezas de esta Montesa también han venido...

Y apodemos seguir..... ¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Y apodemos seguir..... ¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
- KingScorpion
- Site Admin
Nunca me decidí a cromar las botellas. Y mira que es lo suyo ...
Yo llevo los canutos de abajo cromados en la sport 175, estaba harto de las rayadas en la pintura, duran 1 dia. Cromadas, por lo menos aguantan unos añitos...
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
- KingScorpion
- Site Admin
Supongo que al final caeré.Esteve escribió:Yo llevo los canutos de abajo cromados en la sport 175, estaba harto de las rayadas en la pintura, duran 1 dia. Cromadas, por lo menos aguantan unos añitos...
- franhegu
- Manetero forero de cuarta clase
Jorok la moto tiene muy buena pinta, aunque yo soy de los que les gustan tal y como salieron de fabrica la verdad es que te va a quedar una moto muy bonita y original.
Yo creía que lo de las rayadas en los canutos de la horquilla era por que no las tenia bien centradas y por lo que veo es otro clásico en impalas.
Saludos.
Yo creía que lo de las rayadas en los canutos de la horquilla era por que no las tenia bien centradas y por lo que veo es otro clásico en impalas.
Saludos.
Bueno seguimos...
Hoy se ha venido por el Box el dueño de la Impala y la verdad es que nos han cundido bastante un par de horitas que le dedicamos.
Aunque ya habíamos puesto unos rodamientos de rodillos cónicos en la dirección, hoy los hemos cambiado.Resulta que los anteriores eran un pelín mas "gruesos" que los originales de bolas y al apretar la tija superior esta no llegaba a "amarrar" con "xeito" los soportes del faro, quedando como unos 5-6 mm de holgura entre dichos soportes y las tijas.
Bueno, pues este hombre ( al que llamaremos Javier) se ha "empeñado" en buscar solución al tema y después de leer y leer distintos foros y opiniones al respecto, dió con un post del Boss ( King Scorpion) donde hablaba de esos rodamientos y de la existencia de los cónicos en la misma medida de los de bolas; biennnnnnnnnnnn, anota dirección y pedido al canto.
Ahora si, encaja todo perfectamente...
Aquí veis al hombre muy satisfecho del resultado:
Seguimos montando la horquilla ...
Hoy se ha venido por el Box el dueño de la Impala y la verdad es que nos han cundido bastante un par de horitas que le dedicamos.
Aunque ya habíamos puesto unos rodamientos de rodillos cónicos en la dirección, hoy los hemos cambiado.Resulta que los anteriores eran un pelín mas "gruesos" que los originales de bolas y al apretar la tija superior esta no llegaba a "amarrar" con "xeito" los soportes del faro, quedando como unos 5-6 mm de holgura entre dichos soportes y las tijas.
Bueno, pues este hombre ( al que llamaremos Javier) se ha "empeñado" en buscar solución al tema y después de leer y leer distintos foros y opiniones al respecto, dió con un post del Boss ( King Scorpion) donde hablaba de esos rodamientos y de la existencia de los cónicos en la misma medida de los de bolas; biennnnnnnnnnnn, anota dirección y pedido al canto.
Ahora si, encaja todo perfectamente...
Aquí veis al hombre muy satisfecho del resultado:
Seguimos montando la horquilla ...