Añadir segundo grifo a depósito de 175

Para todos los modelos de Montesa Impala. Desde la Impala 175 a la Impala II, pasando por Comados, Kenias y Sports.

Moderador: Esteve

duyamon
Manetero especial

Re: Añadir segundo grifo a depósito de 175

Mensaje por duyamon »

Esteve escribió:yo creo que no es tanto por el consumo, si no por el hecho de que el depósito tiene separación interior, y con un grifo, cuando llevas poca gasolina te puede dar fallo al ponerse la reserva con la motor inclinada, o cuando vas en reserva y te queda poca. Con 2 grifos, tiene contantemente gasolina hasta que se termina el dépósito, y sin fallos por quedarse en algún momento sin..
+1

Y si sólo utilizas uno, sabes que cuando te entra la reserva aún dispones -además- del otro lado del depósito, algo muy de apreciar en motos con los consumos de la Enduro. :lol: :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Overdrive

Mensaje por Overdrive »

Hola, como veo que el tema de los dos grifos en la impala está abierto, me gustaría consultaros mis dudas sobre el tema, mi sport 250 vino con un deposito de primera serie, el de los anagramas atornillados y tapón de rosca, de momento es el que pinté y preparé para ponerla en funcionamiento, pero como leo en el foro que en la 15M solo hay una serie, y en las fotos que encuentro todas ellas montan el deposito de la segunda serie, me hice con otro deposito más acorde pero con un solo grifo (el de dos es un rara avis), mi pregunta es la siguiente, ¿todas las 15M llevan un deposito de doble grifo?
Montesas Cota 349 e Impala Sport 250 15M
blasyo
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

Si.Todas.
Overdrive

Mensaje por Overdrive »

Gracias por la aclaración, en ese caso buscaré uno y si no lo encuentro modificaré el deposito de segunda serie que tengo aún sin pintar con la solución de la tuerca y la soldadura de latón.
blasyo
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

Si lo tienes sin pintar,ni lo pienses.Bien vacío,seco y libre de gases.Agujero con el taladro y soldadura de una tuerca con latón o platex.Yo tengo dos hechos así.
Overdrive

Mensaje por Overdrive »

Ese aún no lo he pintado, tengo la tuerca del pase correcto, y quiero medir todo antes de la transformación, (para evitar que me quede mal posicionada la rosca y el agujero) el depósito no es plano en esa zona, creo que tendré que "moldear la tuerca" con la amoladora una vez que sepa dónde cierra a tope la rosca para que el grifo se quede mirando al exterior, gracias por la información y los consejos!!!
Responder

Volver a “Montesa Impala”