Cerrar motor impala

Para todos los modelos de Montesa Impala. Desde la Impala 175 a la Impala II, pasando por Comados, Kenias y Sports.

Moderador: Esteve

Comando 1964
Manetero forero de quinta clase

Re: Cerrar motor impala

Mensaje por Comando 1964 »

Hola a todos; cuando desmonté la tapa derecha (plato magnético) observé que por el eje selector perdía un poco por lo que adquirí un nuevo retén con la diferencia de que la medida oficial del mismo (15x24x7) no la encontré y el mecánico me dió uno de (15x24x5) y me dijo que no tendría problemas por ser 2 milímetros mas corto; ¿es así?.
Cuando intento quitar el viejo me encontré con que estaba reseco y pegado totalmente y sólo sale a trocitos pero queda pegado al alojamiento ; ¿cómo puedo retirarlo bien y limpiarlo correctamente?. Adjunto una foto y supongo que ¡así es como debe colocarse el retén!
Muchas gracias, sóis de gran ayuda a los principiantes y que no disponen de mecánicos especializados cerca!
Adjuntos
Eje selector
Eje selector
blasyo
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

Tu mecánico tenia razón,te sirve igual ,aunque tenga 2mm menos de espesor.Para retirar todos los restos del viejo,un destornillador y calma son suficientes.Y , si,se coloca en la postura que se ve en la foto.También ayuda que le des una gotita de aceite para colocarlo y golpearlo con un vaso de carraca de la medida adecuada.
Comando 1964
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por Comando 1964 »

;) Gracias Blasyo!!
Responder

Volver a “Montesa Impala”