Nuevo Impalero con batallón de preguntas...

Para todos los modelos de Montesa Impala. Desde la Impala 175 a la Impala II, pasando por Comados, Kenias y Sports.

Moderador: Esteve

FerXR600
Manetero forero de quinta clase

Re: Nuevo Impalero con batallón de preguntas...

Mensaje por FerXR600 »

Hola de nuevo a todos.
Tras unos cuantos años (casi 5) desde mi anterior entrada en este post, vuelvo a postear con una duda, bastante más prosaica que las anteriores respecto a mi Impala: desde que la terminé de restaurar no la he usado apenas y sólo la habré hecho unos 50 kilómetros ... ya sé que esa cifra es bastante triste, pero es lo que tiene tener varias motos y que ésta sólo la tenga de exposición y porque era de mi padre... El caso es que ahora quiero venderla (estoy seguro de que habrá alguien que sepa disfrutarla mucho más que yo) y estoy hecho un lío en cuanto al precio; veo anuncios donde ofrecen engendros mal restaurados y con dudoso gusto que piden cifras tan altas o más que las que parecen estar en un estado más original o mejor restauradas o mantenidas; lo cierto es que veo pocas o ninguna tan originales y buenas como mi 3M (al menos desde mi punto de vista). Quiero venderla pero a un precio justo: ni regalándola ni pidiendo algo desorbitado y es por eso que me gustaría que me dierais vuestra sabia opinión sobre qué precio más o menos sería justo pedir para esta máquina; algunos ya sabéis cómo está y de dónde viene: papeles en regla y a mi nombre, mismo número de motor y de chasis (por supuesto), conservo todos los papeles originales (incluida la garantía, el manual de usuario y otras rarezas), algunas piezas de recambio (carburador, zapatas, manetas originales "de punta" y muchas otras cosas) y en estado de marcha; también tengo el encendido electrónico «RM lighting» nuevo y sin montar (he preferido dejarla totalmente original).
En fin, os agradeceré cualquier opinión sincera al respecto (una cifra o una horquilla) y os aseguro que las tendré muy en cuenta a la hora de poner el anuncio de venta (que será inminente).

Muchas gracias de antemano y perdonar (una vez más) el pedazo de ladrillo :roll: .

P.D.: en breve pondré fotos para que veáis su estado actual, pero es básicamente el mismo que aparece en este post (en todo caso, mejorado ;) )
P.D.(2): ¡Ojo! esto no es un post de venta, es otra cosa, pero eso no quita que si por casualidad hay algún interesado no dude en ponerse en contacto conmigo :!:
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Mensaje por Juan Rodriguez Gonzalez »

La verdad que los tiempos que corren no ayuda a vender nada, mas que ayudar, es que no hay quien compre nada, a no ser muy varato. Esto del precio lo tienes que poner tu, saves lo que as gastado, y si no quieres ganar, el precio de coste lo tendria que valer.
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Esto no es un anuncio, ¿verdad? Porque para eso tenemos el mercadillo ... :evil:
FerXR600

Mensaje por FerXR600 »

KingScorpion escribió: 13 Nov 2021, 08:57 Esto no es un anuncio, ¿verdad? Porque para eso tenemos el mercadillo ... :evil:
No, no lo es (tal y como indico en la segunda posdata), pero si crees que puede existir aluna duda o segunda intención ELIMINO EL POST SIN PROBLEMA (sólo intentaba priorizar a los componentes de este subforo, que tanto me ayudasteis en su día, en caso de que por casualidad a alguien le cuadrara el asunto, nada más).
FerXR600

Mensaje por FerXR600 »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió: 12 Nov 2021, 23:24 La verdad que los tiempos que corren no ayuda a vender nada, mas que ayudar, es que no hay quien compre nada, a no ser muy varato. Esto del precio lo tienes que poner tu, saves lo que as gastado, y si no quieres ganar, el precio de coste lo tendria que valer.
Gracias por tu aporte, Juan.
La verdad es que tampoco gasté demasiado dinero, ya que la gran mayoría de los componentes son los originales... lo que sí invertí fue bastante tiempo y trabajo, pero eso no "cotiza" y lo hice con gusto ;) . Los anuncios que veo de Impalas Sport no me ayudan tanto como yo creía para tener una referencia porque, en general, no son realistas y piden demasiado (o eso creo yo), de ahí que quiera conocer la opinión de personas más conocedoras de este mundillo y que me dan más confianza a la hora de tomar una decisión.
Responder

Volver a “Montesa Impala”