II RUTA IMPALA-MADRID/AVILA.SABADO,23MARZO'19.

Para todos los modelos de Montesa Impala. Desde la Impala 175 a la Impala II, pasando por Comados, Kenias y Sports.

Moderador: Esteve

Re: II RUTA IMPALA-MADRID/AVILA.SABADO,23MARZO'19.

Notapor Campari » 14 Mar 2019, 01:48

Se aceptan.Montesas KingS250,Rapitas250,Cotas 247 Trail, 348 Trail, Crono 125 - 350.
...y algun que otro hierro de dudoso pelaje (bultaco)...coleguitas del Five.
Hierros hasta el '82..'84.
Última edición por Campari el 18 Mar 2019, 20:11, editado 1 vez en total
Campari
Manetero forero de quinta clase

Notapor Campari » 14 Mar 2019, 02:03

El principio de la reunión en la gasolinera a partir de las 10,15..10,30h..para aparcar los carros..prepararse..presentaciones..charlas..wc..comprobación lista de inscritos..soltar la viruta para el condumio..y a las 11h..arrancamos en dirección..El Escorial.
Campari

Notapor impala turismo » 14 Mar 2019, 12:52

cincohierros escribió:
impala turismo escribió:En estos pueblos no hay ningún parking privado

No entiendo esta frase. ¿es una pregunta? o una afirmacion
lo que quieres es saber si ¿hay un parking, no privado si no publico??
Si es eso si que hay, en Galapagar, en el centro hay parking subterraneo 24horas, de pago cerrado y vigilado.
En Villaba y en El Escorial tambien hay, en Colmenarejo no.
No confundir El Escorial con San Lorenzo de el Escorial, si bien estan juntos no son el mismo pueblo.
San Lorenzo es digamosló asi el escorial de arriba, donde esta el Monasterio y alli hay varios hoteles, un pueblo magnifico pero el casco historico es muy incomodo para el coche y el carro con calles estrechas y muuuuy empinadas, El Escorial "a secas" es el de abajo menos monumental pero mucho mas comodo para circular y moverse, desconozco si hay hotel alli.

Lo que tambien hay es en la gasolinera desde la que saldremos espacio libre para remolques y coches sin problemas y es sitio de continua presencia de gente los sabados por el lavadero de coches y el movimiento que genera las gasolinera. No es un páramo deshabitado donde nos puedan abrir los coches o tocarnos nada.

Era pregunta,la pregunta surge a raíz de lo dicho,que hay hoteles algo más económicos pero no hay parking en ellos.Si hay oportunidad de que hubiera parking privado o publico cerca de ellos sería una buena solución. Gracias por informar también de la posibilidad de aparcar en la gasolinera de la salida
impala turismo

Notapor Fran-Aikon » 14 Mar 2019, 17:52

cincohierros escribió:No se porque me meto en estos lios....con las veces que yo habré dicho que nunca mas... :|

Yo te lo he oído unas doscientas veces y la última casi me lo creí...pero aquí estás, panoli.
Fran-Aikon
Manetero especial

Notapor cincohierros » 15 Mar 2019, 12:29

Po zi...
es solo por echar una mano a Paco, no se puede estar diciendo siempre que la gente no saca las motos y luego no sacarlas tu o sacarlas en solitario. Que al final es lo que hago, casi siempre salir solo y usarlas casi casi como si fueran modernas aunque alguno me quiera cruzificar por poner carburadores nuevos y encendidos electronicos.
Cada uno entiende las clasicas a su manera y yo ya soy mayor para andar pasando calamidades.
Hay que mover las motos.
Nos cuestan un dinero y mucho tiempo tenerlas al dia, hay que sacarles algun rendimiento aunque haya que empujar a muchos para que se animen a salir.
Esto lo he vivido en cada foro o en cada grupo de usuarios, no es nuevo ni exclusivo de la apatia Impalera, cada marca o modelo tiene su foro y ahora sus grupos de whatsapp pero la barrera virtual que supone salir regularmente existe en todos.
Una posible solucion es tener siete motos de marcas y modelos diferentes asi cuando no lias a unos lias a otros... :idea:
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
cincohierros
Manetero forero de segunda clase

Notapor Campari » 15 Mar 2019, 17:17

Estoy de acuerdo..la clasica es para usarla..y disfrutar, para ir de postureo..sin rodar y hacer kilometros...no mola.
Tambien soy de la opinión..de restaurar la clasica..con las piezas modernas, a las cuales..tenemos acceso, hoy en dia.
Encendido electronico 12V, carbúrador DellOrto26,doble leva..etc..merecen la pena..y nos hacen la vida menos estresante.
Rodar solo..o con un colega..esta bien...pero ir en grupo con motos iguales por marca o edad..tiene un sabor especial...y además conoces entusiastas de primera.
Saludos.
PD..me gusta organizar salidas...aunque tiene su trabajo.
Campari

Notapor KingScorpion » 15 Mar 2019, 20:39

No tengo maldita la forma de apuntarme. Y cada vez lo siento más.
:-(
KingScorpion
Site Admin

Notapor dobleleva » 15 Mar 2019, 22:34

No te preocupes, si está sale bien seguro que habrá más. O al menos así debería de ser.
dobleleva
Manetero forero de cuarta clase

Notapor Campari » 16 Mar 2019, 12:37

king..es una pena..para la siguiente..no te escapas ;-)

http://www.restaurantemagalia.com

Para ver el menu

Fran dime tu email..y, te mando el plano y la ruta..para que la cuelgues..yo no soy capaz.. :(
pacoalfa75@hotmail.com
Campari

Notapor izuz » 17 Mar 2019, 01:54

Buenas noches;

Al menos os acompañaré un rato en La Toledana.!!!Un saludo a todos!!!
Adjuntos
26112009772.jpg
izuz

AnteriorSiguiente

Volver a Montesa Impala