Homologacion escape Ixil

Para todos los modelos de Montesa Impala. Desde la Impala 175 a la Impala II, pasando por Comados, Kenias y Sports.

Moderador: Esteve

Homologacion escape Ixil

Notapor ytron » 03 Ene 2019, 20:18

Hoy he pasado la ITV a la Impala Turismo y me han preguntado que si tengo el certificado de homologacion del escape. Me he quedado de piedra y le he preguntado si ahora es necesario llevar un certificado del escape y me ha dicho que si :( . En principio ha pasado la ITV pero me ha dicho que vaya poniendo un escape homologado o buscando el certificado de homologacion del actual.

Llevo el tipico IXIL que todos hemos comprado para restaurar la Impala. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Donde se consigue el certificado?
Saludos

ytron
ytron
Manetero forero de cuarta clase

Re: Homologacion escape Ixil

Notapor KingScorpion » 04 Ene 2019, 10:00

Cambia de ITV. No hay nada tan peligroso como darle a un tonto una gorra.
KingScorpion
Site Admin

Notapor ytron » 04 Ene 2019, 19:25

Tengo que volver por que según ellos me faltaba un catadióptrico trasero. Le voy a preguntar al ingeniero lo del escape. Y lo de la gorra :lol:
Saludos

ytron
ytron
Manetero forero de cuarta clase

Notapor serrano » 04 Ene 2019, 22:43

A mi con la Zephyr me paso lo mismo con el catadióptrico pero yo llevaba solo que, según el de la ITV ,no llevaba las letras de homologación y tuve que cambiarlo, pero la Zephyr de origen llevaba y la impala no. Creo que cada vez nos quieren complicar más las cosas en laITV.
serrano
Manetero forero de tercera clase

Notapor apache » 07 Ene 2019, 22:18

Hay gente que lleva todavia el escape de origen porque tiene la moto conservada, entiendo que a una moto actual pero en una clasica . Han ido por la moto a sacarla de la circulacion.
Parece.
apache
Manetero forero de tercera clase

Volver a Montesa Impala