consejos sobre m22

Foro de propietarios y aficionados de BSA

Re: consejos sobre m22

Notapor linbaski » 13 Feb 2015, 18:42

Gracias de nuevo Eduardo;

Estoy un poco parado hasta saber de la documentacion, pues me han dicho en trafico que estara en papel en archivos, porque en su registro no aparece, todo depende de esto, a ver que modelo aparece en la ficha, si la encuentran. si aparece como m22, que lo dudo, tirare para delante, si no ,no se que hacer. Estoy que quiero, pero no quiero no se................. :oops:
linbaski
Manetero forero de tercera clase

Notapor linbaski » 17 Feb 2015, 16:55

Buenas otra vez, necesito consejos y opiniones cuanto antes, pues no se que hacer.
Acabo de recibir el informe de trafico y :( :( :( :( :( :( :( :( . el numero de chasis BR 47898 y el del motor B 43174 corresponden con la moto y matricula que tiene, pero lo que veo que no me cuadra nada con el modelo m 22, es que en el informe de trafico viene como fecha de matriculacion el 20-07-1929, el modelo no viene reflejado, y diametro de cilindro pone 63mm ,recorrido 80mm y H.P 2.1.

Estos don todos los datos que vienen en el informe. ¿que hago? :roll: :roll: :roll: :roll:
linbaski
Manetero forero de tercera clase

Notapor Eduardo » 17 Feb 2015, 17:20

Con esos datos de chasis y motor, la moto original debía ser una 2.49 HP Standard de Luxe, chasis BR y motor B del año 27 y matriculada en el 29.
Después de la guerra civil y en la época que no se podia importar nada, la gente tenia que hacer de todo para poder tener vehículos. Conozco casos y me han contado conocidos míos ya bastante mayorcitos, que se cogían matriculas de otras motos y retroquelando los chasis las hacían pasar por esas matriculadas. El hambre agudiza el ingenio, igual que ahora para poder seguir paseando con nuestras clásicas.

Sobre lo que ponga en trafico, y lo que tenga industria habra mucha diferencia, pero casi seguramente no habra nada mas en sus archivos, igual te piden una ficha técnica reducida cuando soliciten datos a industria y reciban un papelito con casi ningún dato. Pero si en industria le pasan las medidas de neumáticos y no se corresponden con los de la M22 puede estar el problema, ya que del resto dudo que sepan nada.

Si yo estuviera en tu caso, vincularía el pasar la itv a la compra de la moto, o bien que te la pase el.
Eduardo
Manetero forero de cuarta clase

Anterior

Volver a B.S.A.