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Re: BSA M20 restaurada

NotaPublicado: 18 Nov 2012, 21:32
por risanper
Buenas tardes . Bonita moto una pasada. Me llamo ricardo tengo una b33 con el encendido por magdyno como la tuya. Me puedes decir como tienes los cables para el pare? Va el positivo a chasis?. Donde va el cable que sale de la magdyno? Gracias

Re: BSA M20 restaurada

NotaPublicado: 30 Dic 2012, 02:51
por alemar
Hola Ricardo, la moto no tiene pare eléctrico, la magneto produce directamente la corriente a la bujía y se para pisando la válvula de escape.
La dinamo es para alumbrado y de ella salen dos cables, uno de una escobilla y el otro de un extremo de la bobina y ambos van al regulador.
La otra escobilla y el otro extremo de la bobina a masa (la propia dinamo tiene un tornillo para hacer la conexión).
Y respecto a la polaridad, la mia tiene la tierra al negativo. Hay que tener cuidado si compras o montas un regulador electrónico
porque los hay con tierra negativa o tierra positiva. Es importante que sigas las instrucciones caso de que lo montes (polaridad, montar fusible...) porque una mala conexion te fastidia el regulador. Bueno si tienes alguna duda con la instalacion puedo ayudarte, de donde eres por cierto? un saludo.

Re: BSA M20 restaurada

NotaPublicado: 20 Feb 2015, 18:57
por R Garcia
Saludos alemar.
Estoy a punto , si todo sale bien, de comprar una BSA modelo M21, que es prácticamente igual a la tuya y con válvulas laterales también.
Por eso me gustaría si te es posible que me digas en que parte del chasis va troquelado el número y si va compuesto de letras y números, así como
donde va troquelado el número del motor.
Felicidades por tan excelente restauración.

Saludos R.Garcia.

Re: BSA M20 restaurada

NotaPublicado: 20 Feb 2015, 23:07
por david gomez gomez
enhorabuena!!!vaya joya de moto y como pistonea!!!

Re: BSA M20 restaurada

NotaPublicado: 21 Feb 2015, 00:19
por COMANDO MONCHUL
Que maravilla , enhorabuena