SRM engineering

Foro de propietarios y aficionados de BSA

SRM engineering

Notapor Carlos Chapiri » 22 Nov 2011, 18:03

Hola, os escribo para contaros mi trato con esta empresa.
http://www.srmclassicbikes.com/
De mi A10 Golden Flash rompí el cubo de la rueda trasera (avería típica en estos modelos). Esta empresa está especializada entre otras cosas en este tipo de averías. Me han atendido excelentemente, me han dado todas las explicaciones, la pieza ha quedado como nueva (reparada y pintada con la pieza interior dentada que tracciona la rueda nueva) y todo ello ha costado, con correo incluido, 170 euros. Tiene también repuesto para BSA, Norton y Triumph (bombas de aceite, etc) y realizan la conversión de los motores de casquillo de bronce en el apoyo en cigüeñal a rodamiento de agujas. Os recomiendo una visita por su web.
Os lo cuento por si a alguno le interesa ya que me han parecido muy serios y de precio razonable. Saludos.
Carlos Chapiri
Moderador

Re: SRM engineering

Notapor burudi » 23 Nov 2011, 00:23

llevas razon,son serios y demuchos años.
burudi
Manetero forero de segunda clase

Notapor GONDARMAH » 23 Nov 2011, 13:01

La transformación del casquillo a rodamiento es toda una tentación .......
GONDARMAH
Moderador

Notapor Carlos Chapiri » 23 Nov 2011, 15:20

La transformación es una tentación, sí, pero cara... ademá de lo que cuesta, suma los portes de ida y vuelta a Inglaterra del motor y es un congo. Yo me lo pensé, pero para el uso que le damos y con el filtro de aceite suplementario, creo que casco antes de ver la moto otra vez con el casquillo de bronce roto. O eso espero al menos. ;)
Carlos Chapiri
Moderador

Volver a B.S.A.