Proximo Proyecto cuando termine BSA la Indian

Foro de propietarios y aficionados de BSA

Proximo Proyecto cuando termine BSA la Indian

Notapor pajulius » 20 Ago 2015, 14:05

Bueno compañeros si el administrador quiere mover el hilo es que no se donde explicarlo.
Mi padre fallecio hace 25 días, el me aficiono a las motos antiguas y las restaure con el restaure varias motos, se me saltan las lagrimas solo escribir lo siento, no sabia ir en moto pero era un fanatico de ellas desde Lube, Montesa Ossa, Derbi, Bsa que me la regalo con 18 años, pero hay una joya que tenia que voy a restaurar en su honor de la que quiero haceros participe. Por supuesto cuando acabe la BSA.
Mi padre en 1977, compro una INDIAN POWER PLUS STANDARD CON SIDECAR DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL matriculada en España en 1946 y modificada para la segunda guerra mundial.
Lo bueno de esta moto es que tengo toda desmontada y los papeles en regla además es la única en España que conozco con sidecar de dos plazas la cuna es enorme con soporte de metralleta, En la documentación pone 4 plazas, tengo 3 motores como recambios y esta completa seguro que me faltaran cosas pero lo principal esta todo.

Simplemente quería haceros participe de la ilusión que me hace sueño con ella por las noches pensando en mi padre y la ilusion que tenia por ella.

Gracias por leerme.
pajulius

Re: Proximo Proyecto cuando termine BSA la Indian

Notapor duyamon » 20 Ago 2015, 19:47

Lamento enormemente el fallecimiento de tu padre. Yo perdí el mio aún no hace un año y ese vacío no se puede llenar con nada. Mis más sinceras condolencias.

Espero que nos mantengas al corriente de los avances con la Indian. No todo el mundo puede poseer una pieza única y menos con historial familiar.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
duyamon
Manetero especial

Notapor iberpaco » 20 Ago 2015, 22:44

Vaya, siento mucho lo de tu padre. Desde luego que se merece que pongas en marcha esa Indian. Si necesitas ayuda ya sabes, sólo tienes que darme un toque y se hará lo que se pueda.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
iberpaco
Manetero forero de segunda clase

Notapor javier_h7 » 21 Ago 2015, 10:10

es el mejor recuerdo y homenaje que le puedes hacer.
ánimo!
javier_h7
Manetero forero de cuarta clase

Volver a B.S.A.