He leido por internet que los últimos modelos de bomba llevaban una tórica en el eje de la bomba, al parecer por ahí se va saliendo el aceite que va a para al carter (aparte de lo que se vaya por el by-pass).
Yo también abrí el motor, me cambiaron el casquillo de apoyo del cigüeñal y, de paso, las tapetas de la cabeza de las bielas ya que una de ellas estaba tocada. Aparte nos dimos cuenta de que, en la biela que estaba tocada, no estaban mecanizados unos pequeños agujeros que hacen de spray para engrasar el cilindro por debajo del pistón.
Y luego, tuve que rectificar cilindros, cambiar pistones y, ya de paso, cambié las guias de válvulas porque estaban ya gastadas, y cambié los asientos de las válvulas para usar gasolina sin plomo.
En fin, una pasta gansa que no tengo, ni pienso, cuantificar

Y, como he dicho antes, no tengo chivato de presión, aunque sí el piloto rojo que no tiene uso actualmente. Tenía pensado ponerle uno, pero como veo que la bomba funciona bien - mirando la presión en el depósito de aceite - y viendo los problemas que os da a vosotros... creo que quedará para más adelante... como lo de la bomba

Si véis que la moto funciona bien, y que la bomba funciona, a lo mejor sería mejor no hacerle demasiado caso... pero mosquea el tema la verdad.
Otra cuestión sería probar con un buen manocontacto si sospecháis de la calidad de lo que se encuentra por internet.
Saludos y perdón por el tostón.