Limpieza de carburadores por ultrasonidos

Temas de limpieza de motos, eliminacion de oxido, decapado de pintura.

Re: Limpieza de carburadores por ultrasonidos

Notapor Constantino » 07 Mar 2012, 01:05

En mi caso solo tengo que limpiar el carburador de mi Iso GT. Ha estado muchos años sin funcionar y el aceite que llevaba la mezcla junto a los residuos suspendidos ha formado una pasta. De momento lo he metido en gasolina como se hacía antaño, ¿conoceis algún liquido que actúe mejor?. Los ultrasonidos los dejo como opción segunda o tercera. Por cierto las llaves que salen del depósito también están bloqueadas y quisiera limpiarlas sin desarmarlas. ¿se os ocurre algo?
Un saludo
Constantino

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 07 Mar 2012, 16:18

Hola , en este apartado tienes comentarios dedicados a la limpieza de carburadores, dale un repaso y saldras de dudas.
La llave de gasolina la tienes que desmontar, no hay forma de hacerlo bien, y acuerdate del tanque de gasolina, otro cosa importante.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Notapor Constantino » 07 Mar 2012, 22:08

Gracias Juan, esta tarde he llevado la llave de gasolina a un relojero que tiene cuba de ultrasonidos y ya he comprobado abriendo y cerrando que el aire pasa bien, espero que también pase la mezcla y lo haga en cantidad suficiente. Ha comenzado a interesarme el tema ultrasónico, he visto una cubeta a buen precio, mi duda es si con agua y mistol u otro desengrasante actuarán correctamente los untrasonidos o que líquido puedo emplear.
Un saludo a todos.
Constantino

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 09 Mar 2012, 22:57

Yo conozco las maquinas de limpiar por ultra sonido, las de inyeccion de gasolina, las de diesel, las de pintura, pero estas tienen su liquido, desconocco estas de ugua y jabon, no te puedo aconsejar, de todas formas yo tube una esperiencia con unos carburadores de Honda, y el ultra sonido no valio para nada, lo mio es desmontar y tocar.
Salud.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Notapor Acremarroda » 08 Jul 2017, 22:59

Refloto este hilo antiguo porque recientemente he adquirido una máquina de limpieza por ultrasonidos a la que quiero dar diversos usos, sobretodo para limpiar carburadores y también quiero probar de descarbonizar culatas. He estado buscando liquidos específicos pero que vendan pequeñas cantidades sólo he visto un enlace de una tienda inglesa con unos portes bastante elevados.

Alguien sabe dónde encontrar líquidos especializados o bien recetas caseras para descarbonizar y para limpiar carburadores?

Muchas gracias de antemano.
Acremarroda
Manetero forero de quinta clase

Notapor KingScorpion » 10 Jul 2017, 08:10

No, pero me interesaría mucho, la verdad.
KingScorpion
Site Admin

Notapor gin » 29 Jul 2017, 00:21

En el polígono de Airbus de Getafe hay un taller 80€ cada te limpian las piezas. Cuando me pase el dueño tenía 3 culatas metidas 2 de coches y una de moto monoclindrico
No me acuerdo de la calle
en mi opinión es tecnología muy nueva para mi opinión y bajarán el precio e irán mejorando como. Lo que ha pasado con las impresoras 3d que por 150€ ya puedes tener 1.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Manetero forero de primera clase

Anterior

Volver a Limpieza y desoxidacion.