deposito oxidado Derbi antorcha

Temas de limpieza de motos, eliminacion de oxido, decapado de pintura.

deposito oxidado Derbi antorcha

Notapor agr2003 » 13 Oct 2018, 21:44

Buen , el caso es que tengo el deposito de una derbi antorcha y ya he leído bastante sobre el proceso de desoxidacion y tal pero lo que vengo a pregunta es sobre la proteccion despues de la desoxidacion y es que ya he visto lo de las resinas poliester resistentes a hidrocarburos y tal es caso es que esas resinas valen 30 euros la que menos y eso es un cuarto de lo que vale la moto y me preguntaba que como la moto es de 2t es si el aceite de la gasolina protege de por si solo y no se oxida(he visto que algunos decian de darle con aceite al deposito y despues limpiarlo para protegerlo y por eso se me ha ocurrido) y si no es asi si me podeis proponer algun metodo mas barato.
agr2003

Re: deposito oxidado Derbi antorcha

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 13 Oct 2018, 22:20

Antes de preguntar, tienes que pasar por el apartado de presentaciones, y hacerlo como es debido. Igual ya lo as hecho, pero asta que el moderador no te lo apruebe, no puedes preguntar nada, es la norma del foro. Después estaremos encantados de ayudarte.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Re: deposito oxidado Derbi antorcha

Notapor agr2003 » 13 Oct 2018, 22:24

si que lo he hecho e inmediatamente despues he escrito esto
igual es por eso
agr2003

Volver a Limpieza y desoxidacion.