Limpieza de grasa dura bajos del motor....gasolina?

Temas de limpieza de motos, eliminacion de oxido, decapado de pintura.

Limpieza de grasa dura bajos del motor....gasolina?

Notapor ACUARIES » 12 Sep 2018, 08:58

Buenas. he leido prácticamente todos los post de esta sección y quisiera preguntaros si la gasolina de toda la vida no es recomendable para la limpieza de un motor de aluminio, especialmente debajo del motor que tiene grasa dura, le he dado con un desengrasante de cocina rebajado con un estropajo de esponja, normal; aún me queda una poca...los cables que trae los he encintado por previsión...y habia pensado darle un repaso con gasolina, un cepillo de plastico y una brocha...gracias por vuestras opiniones...un saludo.
Mi moto no corre...mi moto llega...
ACUARIES

Re: Limpieza de grasa dura bajos del motor....gasolina?

Notapor KingScorpion » 12 Sep 2018, 09:53

Por favor, el foro está limitado a modelos hasta el 82. Encantados de hablar de temas de restauración general, pero no de modelos posteriores.
KingScorpion
Site Admin

Notapor ACUARIES » 12 Sep 2018, 10:18

KingScorpion escribió:Por favor, el foro está limitado a modelos hasta el 82. Encantados de hablar de temas de restauración general, pero no de modelos posteriores.

Muchas gracias por la aclaración....y disculpas....eliminar el mensaje....
ACUARIES

Notapor KingScorpion » 12 Sep 2018, 10:55

Borré modelo y ya está.
KingScorpion
Site Admin

Notapor ACUARIES » 12 Sep 2018, 11:09

KingScorpion escribió:Borré modelo y ya está.

OK...saludos
ACUARIES

Notapor Ventura » 14 Sep 2018, 17:45

Pues siempre se ha hecho con gasolina y brocha. Importante el tipo de brocha, que los "pelos de la brocha sean mas o menos fuertes , cuenta mucho, Lo mejor es cortarle la longitud y dejarlos muy cortos. Y no querer dejarlo impecable el primer día. Hoy una pasada , luego otra, mañana otra etc
Y una pregunta particular : La Alpujarra Almeriense es muy hermosa y bonita. Desde Berja hasta Laujar.. y Paterna al Puerto de la Ragua ...Pero …………..¿Donde está el amoto y el amo alpujarreño?
Ventura
Manetero especial

Notapor ACUARIES » 14 Sep 2018, 18:54

Ventura escribió:Pues siempre se ha hecho con gasolina y brocha. Importante el tipo de brocha, que los "pelos de la brocha sean mas o menos fuertes , cuenta mucho, Lo mejor es cortarle la longitud y dejarlos muy cortos. Y no querer dejarlo impecable el primer día. Hoy una pasada , luego otra, mañana otra etc
Y una pregunta particular : La Alpujarra Almeriense es muy hermosa y bonita. Desde Berja hasta Laujar.. y Paterna al Puerto de la Ragua ...Pero …………..¿Donde está el amoto y el amo alpujarreño?

Si que conoces de la "zona" compañero...jejejeje...el amotillo está en Berja y el dueño en la zona, por mi trabajo me muevo por la provincia de Almeria...un saludo y gracias por contestar...
ACUARIES

Volver a Limpieza y desoxidacion.