Deposito y salfuman

Temas de limpieza de motos, eliminacion de oxido, decapado de pintura.

Deposito y salfuman

Notapor davidsg » 30 Jul 2018, 23:45

Hola, llevo días viendo todos los videos de lamaneta y en uno de ellos descubrí como eliminar el oxido con salfumán.
Aprovechando youtube tambien he estado mirando videos de como sanear y desoxidar un deposito de moto oxidado.
En los videos acostumbran a usar vinagre blanco , menos peligroso pero mucho mas lento. Aunque no tengo ninguna prisa en sanearlo preferí unir los dos metodos y sanear el deposito con salfuman.
Problema: en ningun sitio se comentaba que el acido se come el aluminio y que por lo tanto el grifo de la gasolina aunque metalico hay que sacarlo sí o sí del deposito.
Conseqüencias: deposito limpio en 3 horas, grifo de gasolina disuelto , 3 litros de salfuman por el suelo y 1 metro cuadrado de baldosas corroidas 2 centimetros de grosor

deposito.jpg

deposito1.jpg
davidsg

Re: Deposito y salfuman

Notapor KingScorpion » 31 Jul 2018, 10:51

¡Qué faena! Es de las cosas que asumimos que todo el mundo sabe, pero que parece que no ... :-(
KingScorpion
Site Admin

Notapor blasyo » 31 Jul 2018, 11:45

Como dice mi suegro ,la ignorancia es muy atrevida.Y yo añado,que si no estas seguro de lo que vas a hacer,a los acidos ni te acerques.
blasyo
Manetero forero de primera clase

Notapor KingScorpion » 31 Jul 2018, 13:12

Mira si lo sabía bien tu suegro, que es el padre de tu mujer ... ¡y el marido de tu suegra! :lol:
KingScorpion
Site Admin

Volver a Limpieza y desoxidacion.