salitre, problemas? y solución?

Temas de limpieza de motos, eliminacion de oxido, decapado de pintura.
Responder
kikevm
Manetero forero de quinta clase

salitre, problemas? y solución?

Mensaje por kikevm »

hola, quiero comprar una moto de segunda mano y tengo una duda sobre el salitre. la moto tiene 20 años pero esta de kilometraje absolutamente nueva, 7000km.
el caso es que es de una población costera y en las fotos he visto que el salitre le ha afectado un poco justo en las partes del bloque del motor que recibe de primeras el viento, es decir en la parte delantera. nada grave...pero algo se nota. el problema que me preocupa es que afecte al motor internamente aunque este prácticamente sin uso, son 7000km verídicos en 20 años. que me comentan? gracias
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Re: salitre, problemas? y solución?

Mensaje por Juan Rodriguez Gonzalez »

No sabemos que tipo de moto es, si el bloque esta pulido y lacado, o pintado, internamente no le efecta para nada, si a la tornilleria, que hay que limpiarla y cincarla, y el motor lo mismo, si hay que pulirlo, se pule , o se pinta, la mayor parte de motos con Km siempre tienen algo, gente que anda en invierno como mensajeros, en las carreteras y calles hay que hechar sal para las heladas y la nieve. Si esta bien de precio y te gusta eso no ese un gran problema.
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”