Limpieza del cilindro y culata

Temas de limpieza de motos, eliminacion de oxido, decapado de pintura.

Re: Limpieza del cilindro y culata

Notapor emeuve_leon » 20 May 2017, 10:02

Las microesferas ofrecen un resultado extraordinario con el beneficio que a priori no son tan agresivas como la arena. Antes de chorrear las piezas les di un repasillo de limpieza, ya que si tienen una costra de caquita de siglos el chorreo puede no ser tan efectivo.
Otra cosa que también hice fue proteger bien las partes delicadas como asientos de válvulas, guías y demas, quedó todo intacto.
Quedé muy contento con el resultado la verdad.
emeuve_leon
Manetero forero de tercera clase

Notapor gin » 21 May 2017, 20:19

gracias ya lo hice y le di laca brillo anticalorica (me la tuve que hacer añadiendo el catalizador. el precio eran 15€ 1k. me sobro mucho. También se lo eche el motor pulido para preservar el pulido) para que se viese el metal ha queda como si fuera nueva.
recepto al horneado olía a plástico quemado que me fui de casa.
lo que mas me gusto es cuando le da el sol llama mucho la atención.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Manetero forero de primera clase

Notapor _HdS_ » 03 Dic 2019, 14:32

emeuve_leon escribió:Las microesferas ofrecen un resultado extraordinario con el beneficio que a priori no son tan agresivas como la arena. Antes de chorrear las piezas les di un repasillo de limpieza, ya que si tienen una costra de caquita de siglos el chorreo puede no ser tan efectivo.
Otra cosa que también hice fue proteger bien las partes delicadas como asientos de válvulas, guías y demas, quedó todo intacto.
Quedé muy contento con el resultado la verdad.

Hola!!!! emeuve_leon oye una pregunta, ¿Sabes donde puedo llevar a que me limpien el cilindro y la culata en León?
_HdS_

Notapor antroxu » 06 Dic 2019, 01:04

Hola
Mira en este taller: http://www.migueloblancasl.com/ te arenan el chasis, y el resto de piezas las puedes arenar con microesferas de vidrio tu mismo te cobran el uso de la maquina por horas. o ellos y te cobran la mano de obra. queda francamente bien. Por si te interesa también hay unos que pintan al horno en carretera Villarroañe detrás del restaurante venta la abadía. lacados León.
si necesitas saber donde comprar la pintura aparejo y demás, avisa.
un saludo.
antroxu
Moderador

Notapor emeuve_leon » 06 Dic 2019, 15:06

Hola, efectivamente como dice antroxu en Oblanca.
Yo fui allí siguiendo su recomendación, la verdad que quedé muy contento con su trabajo y a un precio económico.
un saludo!
emeuve_leon
Manetero forero de tercera clase

Anterior

Volver a Limpieza y desoxidacion.