Limpienza escape Sanglas 400e

Temas de limpieza de motos, eliminacion de oxido, decapado de pintura.

Limpienza escape Sanglas 400e

Notapor balarrasa » 13 Jun 2019, 17:15

Buenas tardes. He adquirido un escape de segunda mano para la sanglas 400e, en buen estado. Pero me gustaria dejarlo por dentro limpio, limpiarlo ahora que está desmontado.
He leído en este foro, metodos de limpieza, desde sosa con agua, KH7, con el cable del freno... en fin varias maneras.
Estoy por hacerlo con sosa, pero me podiais indicar si existe algùn otro método que fuese mejor?
Muchas gracias.
DESPERTA FERRO
balarrasa
Manetero forero de cuarta clase

Re: Limpienza escape Sanglas 400e

Notapor Rafael 2 » 13 Jun 2019, 22:56

Hola: E sa moto es de 4 tiempos por lo tanto no tendria que estar mal por dentro, eso seria si fuera de 2 tiempos, estas al llevar el aceite mezclado con la gasolina, se obtruyen mucho mucho, por lo tanto yo no lo tocaria, pruebalo y ya nos diras.

Saludos.
Rafael 2
Manetero forero de primera clase

Re: Limpienza escape Sanglas 400e

Notapor salvattore » 13 Jun 2019, 23:01

Yo lo que haría sin ser muy destructivo es insertarle unos tornillos y tuercas y llenarlo con gasolina. Lo agitamos, y sacamos la gasolina y los tornillos.

Ten cuidado de contar los tornillos que insertas que son los mismos que sacas.

Repite la operación hasta que la gasolina salga limpia. Así te aseguras de que el escape está limpio por dentro.

Antes de eso asegurate de que el silenciador no esta puesto porque las espumas/fibras que llevan los silenciadores si les echas gasolina se empapan y no hay quien los seque luego.

Puedes calentarlo con el soplete antes de la operación para ablandar la mugre
salvattore
Manetero forero de segunda clase

Volver a Limpieza y desoxidacion.